Autor Tema: Target saver  (Leído 12220 veces)

Desconectado carax

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
Target saver
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2005, 09:12:48 pm »
Hola Fats. Gracias de nuevo.
  Perdona mi maldita ignorancia, no quisiera molestarte en demasía  pero  mis pobres conocimientos me lo piden a gritos, me dicen que no deje de preguntarte.
 ¿Solo tengo que cargarme los dos archivos que me indicas?
 ¿Debería hacerlo con el punto de restauración descativado?
  ¿ y la demás basura, debería eliminarla para conseguir un arranque´y apagado más rápido o no es importante?

Cuánta pregunta!!! no?'
   

Ante todo agradecido

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Target saver
« Respuesta #31 en: 29 de Junio de 2005, 09:50:13 pm »
Por lo que me indicaron, sólo esos dos archivos.

Con respecto a si hacerlo con el punto de restauración desactivado o no, realmente no lo sé.

Y con respecto a aligerar la velocidad de arranque y/o apagado, me parece que si se elimina basura se "alivia" en parte al procesador, pero el mismo efecto se puede lograr quitando programas del inicio, ADEMAS de limpiar la basura.

Por ejemplo, yo tenía instalado el SQL Server 7 y mi máquina pedía a gritos que la mataran cada vez que arrancaba o se apagaba. Cuando lo desinstalé... cambió radicalmente su comportamiento.

Desconectado carax

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
Target saver
« Respuesta #32 en: 01 de Julio de 2005, 09:14:39 pm »
Gracias Fats, gracias Liamngls porque has seguido el hilo. He podido eliminar esos dos archivos, pero el fenomeno de la lentitud parece ser que no tiene nada que ver con los virus o los espías sino con el sistema operativo que me instalaron en la tienda donde compre el cacharro. Solución: guardar los archivos importantes y reinstalar el Home. En fin no gano pa' disgustos, pero lo que es seguro que estoy aprendiendo un montón con todo este tipo de problemas.

   En todo caso un millón de gracias por todo el tiempo que has perdido conmigo Alejandro(Magnus).

Desconectado FatsGordon

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 815
Target saver
« Respuesta #33 en: 01 de Julio de 2005, 09:48:24 pm »
Para nada es tiempo perdido.  No pienses de ese modo, que realmente estamos acá para ayudar en lo que podemos y como podemos.

Todos vamos aprendiendo con estas cosas, así que nuevamente no hay tiempo perdido aquí, y creo que todos mis compañeros opinan lo mismo... :D

(¿Qué? ¿Que no opin...? Bueno, pero él no lo sabe... Sí, sí, ahora le iba a decir lo del dinero... ¡¡Shhh!!)

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Target saver
« Respuesta #34 en: 01 de Julio de 2005, 10:43:14 pm »
Entonces el problema de ralentización podría estar motivado por un disco duro muy lleno con archivo muy fragmentados ( quizás no lo primero , pero sí lo segundo )

Podrías liberar espacio en disco duro ( todo lo que puedas ) y hacer una defragmentación del disco duro :)

http://www.destroyerweb.com/tutos/scandisk-defragmentar-xp/scandisk-defragmentar-xp.htm

Desconectado carax

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
Target saver
« Respuesta #35 en: 02 de Julio de 2005, 08:47:02 pm »
Hola Fats, Hola Liam.
 
   Fats sos un  bromista muy Gordon, viva Gardel. :wink:

  Liam, los discos duros que tengo estan trabajando con un espacio ocupado de un cincuenta por ciento, he desfragmentado hasta la extenuación, de hecho tengo un programa que lo hace diariamente cuando no uso el ordenador; mi problema viene de que al técnico que me reparó hace unos meses el equipo no se le ocurrió otra cosa que ponerme un Sistema Operativo piratón, XP Pro. cuándo el original era el Home, que es el CD que tengo. El tipo  cambio la placa base y me formó un pifoste de cuidado y todo eso estando en garantía; claro una tienda así no podía durar mucho y cerró, aunque desde la central después de mucho reclamar me dicen que pasan por mi casa a recoger el equipo y repararlo no me fio un pelo porque no parecen ser muy serios. De hecho el ordenador no funciona mal, solo que da la sensación como tu dices de que los archivos estuvieran muy fragmentados y todo se ralentiza.
   Todo esto lo consulté con el técnico que mantiene los ordenadores de
la empresa donde trabajo y me comentó algo acerca de las actualizaciones del XP y como otra gente estaba padeciendo los mismos problemas que yo. Me sugirió reinstalar el Home.
  En fin esto de la informatica no tiene fin.
 
Un saludo :)  :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License