HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Preguntas sobre red y su configuración.

(1/3) > >>

Lector:
Hola...!!! :wink:

Amigos necesito una mano grande esta ves, o como siempre... :wink:

Necesito evacuar varias dudas sobre temas de configuración y montaje de una red. Así que espero que me puedan ayudar ya que son mi única solución y lo que ya busqué con el Santo el Santo , :wink:

Bue... aca van y hay pa´ todos.. :wink:

Primero... los dos ejemplos que dan en pasarlascanutas.com,son totalmente adecuados para la colocación de la pasta refrigerante sobre el micro y el disipador???     Ejemplo 1   y   Ejemplo 2

Segundo...: En un cyber, cómo van las conecciones del servicio de ADSL hacia el HUB y del HUB hacia las máquinas clientes??? Pliss, es que no entiendo ni cómo iría.  :shock:

Tercero...: las máquinas clientes no usan modem, no? van todas conectadas en red mediante la placa de red de cada una, no?
Si es así, la placa de red que viene integrada en el mother ASUS A7V600-X serviría para el uso que se le de en un cyber o necitaría otra más adecuada???

Bue..., creo que con esto tenemos para entretenernos un poco, no  :wink:  :D . Además, no fear, de dónde vinieron estas preguntas hay más.  :lol:  :lol:  :oops:

Bueno, amig@s como ya les dije, solo cuento con su ayuda para aprender ciertas cosas (como estas) asi que espero me puedan ayudar.   :idea:

Un saludo y gracias por anticipado. :wink:

destroyer:
Hola:
  Sobre la pasta térmica  ESTA  es mas actual..

--- Citar ---
Si es así, la placa de red que viene integrada en el mother ASUS A7V600-X serviría para el uso que se le de en un cyber o necitaría otra más adecuada???
--- Fin de la cita ---

es perfectamente válida.. ;)

Sobre la red te lo explicará mejor seguramente otro compañero.. ;)

Un saludo

Liamngls:
De la conexión en red tampoco entiendo mucho , ahí seguro que alguien lo sabe bien , pero me llama la atención la palabra modem que he leido , creo que lo que necesitas para conectar todos los trastos va a ser un router y ahí ya dependerá de los equipos que tengas que conectar para coger más de una línea y tener en ese caso un router por línea :)

Pegma:
Buenas...

Respecto del tema de la red del ciber, podemos resumirlo en que los hubs/switch concentran toda la información que va/viene de los equipos terminales hacia la conexión que es gestionada por el router. Como es un tema algo largo te pongo un par de enlaces que lo explican a ver si te aclaras:

Enlace 1

Enlace 2

Lector:
Amigos, ¡¡¡gracias!!!  :wink:

Destro, listo. Leido y entendido lo de la termica.

Liamngls, no te hagas drama, cualquier cosa que me puedas decir será valorado como oro, ten (tengan  8) ) en cuenta que de redes no sé un pomo.  :oops:

Pegma, gracias dejame hasta mañana que lo lea de tapa a tapa un par de veces y los acrivillo con las dudas.  :wink:   :mrgreen:

Gracias y hasta mañana. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa