FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Oceanografic (Valencia)

<< < (2/2)

mutante_00:
Hola, te han comentado todo y estoy deacuerdo, pero me gustan las ideas. En cuanto a la mancha, ¿habeis oido hablar de manchas en el ccd?, yo creo tener una  :cry:  pues siempre aparece en el mismo sitio, por mas que limpio las lentes. El manual dice que se puede limpiar, ¿alguien lo ha probado?  :roll:

ya te han dicho lo de la mancha y lo de clonar la esquina de la primera, por lo demas me encantan los encuadres, colores y los reflejos en el agua

HALANE:

--- Cita de: saleh99 ---La primera me parece o.k., pero clonaría ese no sé qué de la esquina inferior izquierda.

La segunda la preferiría con la jaula completa...

La tercera tmabién la veo bien, pero... tienes una manchita en el cielo que la afea bastante... o no... pero no puedo evitarlo... se me va la vista y no me gusta nada...

La idea de la última me parece estupenda, al igual que el color, pero no me parece el encuadre más apropiado... La escalera se sale un poco de la foto, y yo le habría dado más protagonismo...
--- Fin de la cita ---

Coincido con saleh.
Vas a volver de noche? por que tiene que ser una pasada.

Saludos :wink:

MALENA:
Bueno, ya me has contestado a la pregunta del post de los delfines.
Yo estuve allí el año pasado, a la misma hora, y me pasó lo mismo.
a ver si acaban las obras de los alrededores y desaparecen las gruas.
Buenos recuerdos me traen  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa