Autor Tema: Paseando por el GUGGENHEIN  (Leído 2736 veces)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Paseando por el GUGGENHEIN
« en: 13 de Junio de 2005, 08:45:32 pm »
Estos dias no he colocado ninguna foto de paisajes,, y creo que hoy ,, dice mucho de mi estado ,, actual,, estas imagenes,,
Solo espero que me digais donde mejorar,, como cada dia ,, desde que estoy aqui ,, ( CHUCHI no te pierdas tanto ,, que se te echa en falta coña)





Como ya sabeis,, dicen de los bilbainos que somos unos EXAGERADOS ,, pues nada como muestra un boton,,, a este perrito habia que hacer una buena CASETA,,



un saludo
MUXU BAT

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Paseando por el GUGGENHEIN
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2005, 09:00:47 pm »
La primera me gusta no por lo excepcional de la composición, sino por lo excepcional del encuadre, pues siendo un edificio muy fotografiado y visto en el foro, en este caso nos muestras un nuevo punto de vista que al menos yo no había visto de este espectacular obra de arquitectura.

La segunda quizas siendo y teniendo un elemento muy propenso a la plásticidad en imagenes, el encuadre no lo has conseguido afinar para simplificar la composición minimizando los elementos que aparecen sin que sus formas y geometrias nos confundan, para mi el encuadre quedaría mejor desde un poco por encima del reflejo en el cristal hacia abajo, eliminando del mismo toda la zona superior.

La tercera si que es curiosa aunque la toma en sí solo me parece valida como documental.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Paseando por el GUGGENHEIN
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2005, 09:01:40 pm »
La primera me gusta mucho todo, el cielo, las formas del edificio... solo que lo veo todo demasiado inclinado

La segunda no se, la parte inferior... esa niebla... ¿natural o photoshop? No me gusta esa zona de la foto, el resto muy bien

La tercera, el perrito gracioso, pero los carteles de atras... horribles!

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Paseando por el GUGGENHEIN
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2005, 09:29:38 pm »
La primera me encanta, las otras no me gustan mucho. Como no tengo muchas ganas de escribir me quedo con lo que dijo Mido :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Paseando por el GUGGENHEIN
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2005, 09:49:15 pm »
En la primera veo como una línea verde entre el edificio y el cielo, se me hace raro, pero...aún así veo la foto muy bonita.
Y la segunda es genial, me encanta esa niebla

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Paseando por el GUGGENHEIN
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2005, 09:54:18 pm »
Acabo de ver el recorte que me comentas Mido ,, tienes razon ,, lo que pasa que yo no queria cortalar por que la veia muy arriesgada,, pero si os gusta asi ,, esta serie,, la voy a sacar a papel son para un regalo ,,

Indecisio:Te aseguro que para tomar un zona recta , ahi que mirar mucho ,, el edificio,, pero si veo ahora que esta caida,, un poco . La niebla,, sale de un puente que ahi por la parte de atras del edificio,, a algunas horas es articial la niebla, pero no de PS. Los carteles,, los deje por que se veia la publicidad de la EXPOSICION AZTECA.

Saleh:  :cry:  :cry: VAGAAAAA¡¡¡ ( es broma)  ,, jajajaaja :wink:  :wink: mira que no decirme si el perrito esta guapo o no ,, por cierto lo genial de esta escultura es que cada 15 dias el colorido es diferente ,, le cambian todas las flores las cuales regalan a los viandantes,,

Edito: Zahira tienes razon ,, GRRRRRRRR yo la veo ahora,, es la una marca de la varita,, que me ha dejado rastro,, cuando movi los niveles ,,

gracias ,, a todos

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Paseando por el GUGGENHEIN
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2005, 10:10:44 pm »
Cita de: Aquariu
Saleh:  :cry:  :cry: VAGAAAAA¡¡¡ ( es broma)  ,, jajajaaja :wink:  :wink:


La que más... :roll:  :oops:  :roll:  :oops:  :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Paseando por el GUGGENHEIN
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2005, 11:07:33 pm »
Citar
CHUCHI no te pierdas tanto ,, que se te echa en falta coña)


gracias amiga por tus palabras, que mas quisiera yo que estar aqui con vosotros, pero dest me tiene restringidas las entradas al foro, dice que me bebo su cerveza :lol:  :lol:



ya vendran tiempos mejores, hoy por hoy no tengo mucho tiempo :lol:  :lol:  

Citar
Como ya sabeis,, dicen de los bilbainos que somos unos EXAGERADOS


ademas de verdad , y ademas nacemos donde queremos, yo soy de bilbao , nacido en la rioja :lol:  :lol:  :lol:


por cierto, las fotos .....me quedo con la primera, muy buena. la segunda un poco confusilla y la ultima como dice mido, "documental" :D

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Paseando por el GUGGENHEIN
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2005, 11:13:18 pm »
Cita de: chuchi
ademas de verdad , y ademas nacemos donde queremos, yo soy de bilbao , nacido en la rioja :lol:  :lol:  :lol:


Me parece que ves demasiado el programa de Buenafuente... :lol:  :lol:  :lol:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Paseando por el GUGGENHEIN
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2005, 12:05:32 am »
He visto las fotos y he procurado no leer los comentarios de los demás. Creo que la primera foto es de las que más me ha gustado de las que he visto de ese edificio.
Ls otras son más normales, pero la primera  :shock:  :o  :shock:  :o . IM PRE SIO NAN TE!!!!!!!!!!!!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License