FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En un pueblecito de la Tramuntana (ahora en horizontal)

<< < (3/4) > >>

Midomar3D:
La primera la idea es buena y el encuadre tambien, lo que no me gusta es la composición con los elementos pues en estos siluetados los motivos han de ser más o menos identificables y no aparecer de una forma confusa mezclando volumenes y siluetas.

La segunda me gusta aunque creo que ese reflejo divide la composición en dos puntos de interes opuestos.

La tercera uffff, pues no se, creo tiene posibilidades pero con este encuadre picado no me convence la escena.

La cuarta es cierto que sobra demasiado primer plano (marco natural) oscuro, y el fondo o cuadro muy pequeño en proporción al encuadre.

MALENA:
La primera me gusta por el cielo y quizá un encuadre horizontal la habría mejorado aún más.
En la última me gusta la idea, cuando un paisaje te satura hay que buscar nuevos encuadres y este cuando menos es llamativo. Mejorable la gran superficie negra superior pero por lo demás me gusta ¿dónde es?

Indeciso:
Joher... voy a subir los contraluces y el estanque en horizontal, que todos apuntabais lo mismo (hice un huevo de fotos pero no podía ponerlas todas)!

Es en Mallorca (no todo son playas atiborradas de guiris), y el pueblo es Banyalbufar (muy pequeño y muy muy tranquilo, el mejor de la isla, jejejeje). Ya podeis ver que el pueblecito esta en un lugar alucinante... (es el mismo pueblecito de la Torre de ses Animes, que ya os mostré anteriormente)

saleh99:
La segunda la mejor.

HALANE:
La primera esta bien pero demasiados cables de la luz, la segunda es la que mas me gusta "GENIAL" y la tercera me gusta mucho mas este encuadre que el otro que pusiste de lo mismo.

Saludos :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa