Autor Tema: Fuji, Panasonic, o Sony :0  (Leído 2287 veces)

Desconectado MakWAR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Fuji, Panasonic, o Sony :0
« en: 14 de Junio de 2005, 12:12:11 am »
Hola.

Estoy dudando entre una panasonic DMC-FX8 (mirando las características que han publicado hasta ahora) o una DMC-LZ2. Elegí estas por su óptica Leica. O una Fuji Finepix F810, por su comportamiento ante la falta de luz y el formato RAW. O por último, una Sony DSC-W17.

¿Cual me aconsejais vosotros? ¿La Fuji aunque no tenga optica Leica almacenando las fotos en formato RAW y con 6,3 MP, la imagen de todas formas se me veria igual o mas nítida, no ¿?

Saludos.

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Fuji, Panasonic, o Sony :0
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2005, 12:15:40 am »
Bueno, yo ante todo soy partidaria de una buena óptica... Todo el conjunto cuenta, pero si falla la óptica...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Fuji, Panasonic, o Sony :0
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2005, 04:27:21 pm »
En primer lugar darte la bienvenida y espero te acomodes entre nosotros.

En cuanto a tú pregunta, lo cierto es que no hay grandes diferencias salvo en la fuji por utilizar su sensor con tecnología propia y que esta siendo muy bien aceptado en ciertos ambitos no profesionales. Quitando este detalle y el que disponga de formato raw (yo mismo tengo una fuji F700 y la verdad es que para la gama a la que pertenece no tengo pegas sobre sus resultados), el resto no esta muy a su favor, tipo tarjeta sobre todo. En la sony la veo quizas la más completa en cuanto a terminación, calidad de lente, y una buena pantalla de 2,5" que se esta convirtiendo en lo minimo exigible en los nuevos modelos. Pero en general y como una elección más pensando en lo que te pueda ofrecer la cámara, elegiría la Panasonic DMC-LZ2 pues creo que el zoom que dispones te evitaria echar de menos otro tipo de cámara y a su vez te dará más versatilidad a la hora de encuadrar y modificar puntos de vista. Tan solo por este zoom ya merece la pena, además de venir estabilizado y de tratarse de una lente Leica, aunque ya te digo que esta es su única ventaja con respecto a la fuji y a la sony pues el resto se lo llevan de calle los otros dos modelos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado MakWAR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Fuji, Panasonic, o Sony :0
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2005, 04:48:59 pm »
Gracias, por contestar.

He estado comparando en "www.dpreview.com" las imagenes que realizan cada una, y he podido apreciar claramente como la Fuji destaca por su excelente calidad de imagen, nada que ver con la que ofrece la Panasonic o la Sony. La unica pega lo de las tarjetas XD-Picture, pero eso es un mal menor.  Aunque quizás, me acabe comprando la Canon Power-Shot S70 por la diferencia de precio que se lleva con la Fuji (40€). No se que optica montara Canon pero la calidad de sus imagenes son realmente incomparables con la Fuji, se ven mas detalladas y definidas. Tan solo se veia superada por la Sony DSC-V3, pero yo no quiero ir con "camarotes" por la calle...complicados de usar.

Gracias y Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License