FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Del finde
ikun:
vengo a dar por saco y poner pegas!!
Pero antes decirte qu ete exo de menos amigo.. a ver cuando volvemos a coincidir...
Pegas:
Las evo yo también algo oscura, los enfoques y encuadres guay, pero pierden para mi un poco, por los marcos, los veo algo exagerados y cobran demasiado protagonismo...
en mi humilde opinión. He dicho.
Un besoteeeeeeee.IKUN.
saleh99:
Lo dicho... oscurillas... pero muy bonitas... A mí tampoco me gusta mucho la rama de la primera, pero no por eso va a ser una foto fea :wink:
Ah!! Precioso lugar...
Midomar3D:
Para mi la mejor es la segunda, buen encuadre y mejor composición, haciendola facil de ver y con una linea de fuga acentuada sirviendo de guia a nuestra mirada.
La primera algo confusa y las dos últimas poco expresivas sin motivos claros aun siendo composiciones más sencillas.
achelon:
--- Cita de: Midomar3D ---Para mi la mejor es la segunda, buen encuadre y mejor composición, haciendola facil de ver y con una linea de fuga acentuada sirviendo de guia a nuestra mirada.
La primera algo confusa y las dos últimas poco expresivas sin motivos claros aun siendo composiciones más sencillas.
--- Fin de la cita ---
Eso mismo es lo que a mi no me salia.
Indeciso:
Poco más puedo añadir, salvo incrementar en elogios la segunda y confirmar los comentarios de Mido!!! Ojala tuviera por aqui algun riachuelo cerca...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa