FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Rio Trubia

(1/3) > >>

HALANE:
Unas mini cascadas que me encontre por casualidad mientras pasaba en coche por trubia.

Saludos :wink:

Aquariu:
la 2 y la 4,,,, me gustan por el encuadre abierto , sin dejar solo las cascaditas,,
de la 1º me falta foco,, veo zonas difusas,, y la 3º no ,, me dice na,, solo la gaviota se libraria, pr pillarla ahi,,

un saludo
muxu bat

La primera la veo un poco corta de foco y un exceso de verde en el agua.
La segunda la zona de los árboles demasiado oscura, el encuadre me gusta, pero necesita + colorrrrr, y el cielo muy triste en blanco, saturame los verdes y te perdono  :wink: , aunque no quites la ramita de abajo a la izquierda.
tercera, lo mismo de la zona de árboles y has congelado el agua dejándola blanca, + saturación.
Cuarta, cielo blanco, bonito reflejo y mejor el agua en la zona baja de la foto (parte baja de la cascada).

:wink: , vaya lo que te he dicho :wink:

HALANE:

--- Cita de: os ---La primera la veo un poco corta de foco y un exceso de verde en el agua.
La segunda la zona de los árboles demasiado oscura, el encuadre me gusta, pero necesita + colorrrrr, y el cielo muy triste en blanco, saturame los verdes y te perdono  :wink: , aunque no quites la ramita de abajo a la izquierda.
tercera, lo mismo de la zona de árboles y has congelado el agua dejándola blanca, + saturación.
Cuarta, cielo blanco, bonito reflejo y mejor el agua en la zona baja de la foto (parte baja de la cascada).

:wink: , vaya lo que te he dicho :wink:
--- Fin de la cita ---

Zona de los arboles aclarada y saturados los verdes.

Me perdonas? :lol:  :wink:

HALANE:
UUpppssssss!!! Se me olvido la foto... ahi vaaaa...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa