FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Manolito posa para todos los del foro
Primero lo primero, Gracias por la dedicatoria, pero lo segundo, ¿se te ha ido la olla, ahora que voy a andar por ahí, si quieres te la busco? :wink:
Es broma, mirando la intención, te has marcao unas afotos, fuera de lo común y muy originales, buscando el juego de colores, para mi, la tercera, Gracias Mar, eres un sol. :D
Indeciso:
Que divertidas... me gusta la composicion de los colores en las dos primeras, en la tercera me sobra verde, pero las tres me gustan mucho. La primera la mejor, aunque el osito me parezca triste. Vaya modelito mas mono que has buscao... me encanta el osito. Si manolito algun dia se viene de vacaciones por aqui, espero que se deje retratar!!!
Mapacheblue:
Me gusta la primera, el color del osito y esos ojos naranjas, sera que me gusta el azul, a ver para la proxima si en vez de un ositoblue, me haces un Mapacheblue :wink:
Bonitas fotos y me incluyo en la dedicatoria, gracias.-
Mar:
ahii que guapos todos :P ,, (hoy estoy emotiva)
mapacheblue.. la proxima vez sera mapacheblue... jejej pero eso si... en color blue!! y por supuesto la dedi es pa todos !
saleh.. la intencion era esa.. :?
saleh99:
--- Cita de: Mar --- saleh.. la intencion era esa.. :?
--- Fin de la cita ---
Pues por eso no lo dije... :wink: :wink: :wink:
Ah!!! Y gracias por la dedicatoria :D :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa