MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
pasar de wma a otro formato
(1/1)
Rocio:
Quisiera parar un video casero de wma a avi o cualquier otro formato que pueda leer en un cvd casero ¿cual me recomendais?
gracias.
jontxudj:
Hola!!
Wma (Windows Media Audio) es el formato de audio de Microsoft no puedes convertirlo a video.
Para pasar avi a vcd, que es el formato que suelen leer todos los reproductores de dvd caseros, utiliza el Tmpgenc es un programita que da muy buenos resultados.
Saludos.
Tiburciano polainas:
--- Cita de: Rocio ---Quisiera parar un video casero de []wma[/b] a avi o cualquier otro formato que pueda leer en un cvd casero ¿cual me recomendais?
gracias.
--- Fin de la cita ---
Seguro que es .wma? wma (Windows Media Audio) es una formato de audio, no de video.
.wmv si es de video. Con este programa por ejemplo, lo puedes hacer :wink:
Rocio:
Si quise decir wmv, perdon. Estoy intentando usar el winavi, pero me hace falta el real media 9, ¿de donde lo puede descargar?.
Gracias
Tiburciano polainas:
Es probable que te valga con el Real Alternative http://www.free-codecs.com/download/Real_Alternative.htm :wink:
Navegación
Ir a la versión completa