GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
DÍA MUNDIAL DEL DONATE DE SANGRE.
Liamngls:
Mi experiencia donando sangre ha sido buena , he donado sangre en 4 ó 5 comunidades autónomas y siempre me ha ido muy bien , además el medio litro ese lo recuperas en ná y menos de tiempo.
jontxudj:
No puedo decir lo mismo liamngls aunque me gustaría tuve hepatitis de crío :( :( :(
Un saluo apañero
sissi:
Total , estás un ratito acostaa , con un poco de suerte te toca un enfermero guapo y la sacas el número de móvil ......y luego te dan tu cafelito y un bocata , vamos ...descansada , comida.....y quien sabe. :mrgreen:
Firma una encantada de ser donante de sangre :wink:
Se me olvidaba, GRACIAS A TODOS LOS DONANTES por salvar la vida de mi hermano
Liamngls:
--- Cita de: jontxudj ---No puedo decir lo mismo liamngls aunque me gustaría tuve hepatitis de crío :( :( :(
Un saluo apañero
--- Fin de la cita ---
Tú haces mucho , más de lo que piensas :wink:
PD: ¿ enfermero guapo ? Yo no he visto de eso :lol:
saleh99:
Este tipo de anuncios me deprime mucho porque... QUIERO DONAR PERO NO PUEDOOOO...!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Almenos intento poner mi granito de arena convenciendo a los que sí que pueden :D :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa