GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

DÍA MUNDIAL DEL DONATE DE SANGRE.

<< < (2/3) > >>

Liamngls:
Mi experiencia donando sangre ha sido buena , he donado sangre en 4 ó 5 comunidades autónomas y siempre me ha ido muy bien , además el medio litro ese lo recuperas en ná y menos de tiempo.

jontxudj:
No puedo decir lo mismo liamngls aunque me gustaría tuve hepatitis de crío  :(  :(  :(

Un saluo apañero

sissi:
Total , estás un ratito acostaa , con un poco de suerte te toca un enfermero guapo y la sacas el número de móvil ......y luego te dan tu cafelito y un bocata , vamos ...descansada , comida.....y quien sabe.  :mrgreen:

Firma una encantada de ser donante de sangre :wink:

Se me olvidaba, GRACIAS A TODOS LOS DONANTES por salvar la vida de mi hermano

Liamngls:

--- Cita de: jontxudj ---No puedo decir lo mismo liamngls aunque me gustaría tuve hepatitis de crío  :(  :(  :(

Un saluo apañero
--- Fin de la cita ---

Tú haces mucho , más de lo que piensas :wink:

PD: ¿ enfermero guapo ? Yo no he visto de eso :lol:

saleh99:
Este tipo de anuncios me deprime mucho porque... QUIERO DONAR PERO NO PUEDOOOO...!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Almenos intento poner mi granito de arena convenciendo a los que sí que pueden :D  :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa