GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Web para subir archivos
choche:
Necesito alguna web donde poder subir un archivo para un contacto, pq es imposible enviarselo por correo, por messenger ni ftp.
Si conceis alguna decirmela.
Liamngls:
Que tipo de archivo y tamaño ?
choche:
programa de 700kb. No se q sucedera q es imposible enviarlo, por los messenger de yahoo y hotmail tardan siglos en llegar y cuando llegan estan mal. Por correo me sale error a la media hora de estar subiendolo y en una de las webs q tengo para subir archivos mas de lo mismo.
No se si sera por algun problema de mi pc o q, pero no hay manera de poder enviarselo.
Liamngls:
Sí es un programa siempre podrías ponerle un nombre raro raro y pasárselo por P2P , otra opción es que lo subas a un alojamiento gratuito y que lo descargue de ahí :wink:
choche:
mmm si no habia pensado en eso. Lo malo es q lo necesita ya y ahora no esta conectada, si se lo dejara en una web por si se conecta cuando no este así lo podria bajar... pero bueno si la veo intentare el p2p.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa