HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Como Hago ???
nippio:
Necesito copiar un file desde un diskette a este Path cd /etc/xinetd.d, pero al intentarlo de copiar y pegar me dice Acceso denegado No se puede escribir en /etc/xinet.d/tenet
Gracias por su ayuda
Mr_X:
Revisa los permisos que tiene el usuario para ese directorio, porque seguramente no es root
nippio:
--- Cita de: Mr_X ---Revisa los permisos que tiene el usuario para ese directorio, porque seguramente no es root
--- Fin de la cita ---
Entedido, claramente no soy root, entonces hay que copiarlos desde terminal como root, esa es la pregunta como hago desde terminal a copiar este file desde el diskette a esta ruta: /etc/xinetd.d
Gracias
Por cierto veo que hay una diferencia de 5.00 horas entre mi mensajes y los tuyos, de donde estas respondiendome, simple curiosidad...
Mr_X:
Cámbiate a root, monta el el disquete y cópialo:
su -
mount /mnt/floppy
cp /mnt/floppy/archivo /etc/xinetd.d/archivo
Mr_X:
--- Cita de: nippio ---Por cierto veo que hay una diferencia de 5.00 horas entre mi mensajes y los tuyos, de donde estas respondiendome, simple curiosidad...
--- Fin de la cita ---
No había reparado en ello pero, las horas ¿son positivas o negativas? Simple curiosidad...
Saludos
PS: Tu entorno gráfico en Linux ¿cuál es? Gnome, KDE, Xfce...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa