GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Problema en pc
choche:
Un contacto me pidio ayuda pq un sobrino suyo borro algo de su pc (no el pc de mi contacto sino el pc del sobrino) y segun me cuenta desde entonces el pc se arranca en modo a prueba de errores y le sale un mensaje diciendo que si desinstalo el windows por error que oprima una tecla, su sobrino quiso reinstalar el windows pero por lo q me cuenta supuestamente dijo que el cd rom no funciona que aparecio otra ventanita diciendo que lo habian quitado y el pc no se apaga.
Vamos q el pc solo arranca en modo a prueba de fallos y q no saben reinstalar el sistema operativo.
Tiene alguna solución o no hay más remedio q formatear? Lo malo es que el sobrino tiene 11 años y no creo q sepa formatear.
Liamngls:
Estos jovenes , tan pequeños y cargándose cosas :lol:
Hombre , si no se puede reinstalar habrá que formatear , pero digo yo que tampoco tiene que hacerlo el crio , lo podrá hacer su tío , por ejemplo , o que se lo lleven a un técnico.
choche:
--- Citar ---si no se puede reinstalar habrá que formatear
--- Fin de la cita ---
Si eso le dije yo q lo más seguro q le tocara formatear, aunque no se muy bien como haría para reinstalarlo.
Al final tendra q llevarlo al tecnico.
Tiburciano polainas:
Qué windows usa? :wink:
choche:
Creo q me dijo w98.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa