HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
¿que Mac compro?
kolo:
por favor, necesito opinion sobre que mac deberia comprar.
en principio mi interes estaria en la realizacion de edicion para videos.
actualmente tengo un pc y, pese a que los videos son caseros, no estoy satisfecho debido a los muchos problemas que tengo.
mi duda es la siguiente: comprar el mac-mini o el g5 (2ghz).
dado que la diferencia de precio es grande, es por lo que dudo si con el mac-mini tendria suficiente para lo que quiero o si por el contrario mereceria la pena el esfuerzo para llegar al g5.
agradeceria si alguien me informa si la potencia del g4 es mas que suficiente.
tambien quisiera saber si el momento es bueno o seria mejor esperar debido al tema de cambio de so.
gracias.
oreixa:
Quizá sea mejor opción el G5 ya que es ampliable y usa discos rápidos al contrario que el mini, que usa discos de portátil. Ten en cuenta que la velocidad del disco es importante en un sistema de edición de vídeo.
Apple no va a cambiar el SO, sólo el tipo de procesadores que usa, pero el OSX seguirá siendo el mismo. De momento es buena opción el comprar un G5 ya que sus equivalentes intel no aparecerán hasta finales de 2007, con lo que tendrás máquina suficiente hasta que la migración se complete de todo.
kolo:
--- Cita de: oreixa ---Quizá sea mejor opción el G5 ya que es ampliable y usa discos rápidos al contrario que el mini, que usa discos de portátil. Ten en cuenta que la velocidad del disco es importante en un sistema de edición de vídeo.
Apple no va a cambiar el SO, sólo el tipo de procesadores que usa, pero el OSX seguirá siendo el mismo. De momento es buena opción el comprar un G5 ya que sus equivalentes intel no aparecerán hasta finales de 2007, con lo que tendrás máquina suficiente hasta que la migración se complete de todo.
--- Fin de la cita ---
MUCHAS GRACIAS, CREO QUE SEGUIRÉ TU CONSEJO.
SALUDOS
destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro Kolo..
un saludo
Dabo:
bienvenido al foro Kolo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa