FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
voy a dejar de acosar
chuchi:
a las abejas, creo que ya tengo muchas fotos de ellas, eso no quiere decir que si paso cerca de una ..... :lol: :lol:
las dos primeras son muy parecidas, en la primera estabamos lavandonos la cara :wink:
saleh99:
Las dos primeras son buenas... pero al lado de la tercera parecen una porquería (con perdón)... Te ha quedado alucinante, un detalle increible :shock: :shock: :shock: Será muy difícil superar eso. Además lo tiene todo, buen encuadre, un fondo precioso, un color bonito... ¡¡¡Fabulosa!!!
La cuarta... te ha quedado muy justita por abajo... es buena, pero después de ver la tercera...
achelon:
Estas sí me gustan, sobre todo la tercera :shock: :shock: :shock: :shock: .En las dos primera es una pena que la superficie no fuera un poco mas oscura.
La última ha quedado demasiado justa por abajo.
Indeciso:
Yo quiero un macro
Yo quiero un macro
Yo quiero un macro
Yo quiero un macro
Yo quiero un macro
Yo quiero un macro
Que detallazo que pillas... ME QUEDO CON LA TERCERA!
Sales reflejado en los ojos de la mosca y ya la reostia!!!!
Midomar3D:
--- Cita de: saleh99 ---Las dos primeras son buenas... pero al lado de la tercera parecen una porquería (con perdón)... Te ha quedado alucinante, un detalle increible :shock: :shock: :shock: Será muy difícil superar eso. Además lo tiene todo, buen encuadre, un fondo precioso, un color bonito... ¡¡¡Fabulosa!!!
La cuarta... te ha quedado muy justita por abajo... es buena, pero después de ver la tercera...
--- Fin de la cita ---
Totalmente deacuerdo y solo preguntarte los datos, distancia al motivo, velocidad, etc y si estan full frame o son reencuadres.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa