GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Otro timo de llamadas
Trebol:
--- Cita de: Liamngls ---A lo de los timos les damos un poco de coba para que gasten dinero en la llamada ( que así se mosquean cuando les dices que no te interesa y ya no llaman más , llaman otros :twisted: ) y los que intentan vender después de la cuarta o quinta vez que les dices NO ya les empieza a quedar claro el asunto.
--- Fin de la cita ---
Si yo hago eso, les doy un poco de coba siempre que tengo tiempo y no estoy haciendo nada así importante, como molestan que gasten y den todo lujo de detalles de sus ofertas o regalos.
--- Cita de: Liamngls ---Bueno , menos la que me llamó para venderme el Wanadoo ese , en cuanto nombró Wanadoo no pude evitar el sobresalto y ya no insistió más :lol:
Que vergüenza , querer venderme wanadoo , pero si lo más seguro es que ni tengan cobertura donde yo vivo :x
--- Fin de la cita ---
Bueno Liamngls a mi también me han llamado para esa oferta, no te imaginas la hice llamar tres veces, al final le dije que no y le cambio la voz, poco menos casi cuelga :lol: :lol: estaba convencida le iba a aceptar esa oferta que dudo sea tan gratuita 8)
jontxudj:
jajaja, eso está bien si señor, como me llamen hago de abuelito sordo, juas como me lo voy a pasar.........
un saludete
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa