HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
primeros pasos
Paulet:
buenas
lentamente vamos dando nuestros primeros pasos en el aún desconocido mundo linux, después de trastear, poco, pero trastear con mandrake, redhat, suse y fedora, he escogido esta última como distro, ya veremos por cuanto tiempo, al menos intentaremos que llegue hasta navidades que en mi caso quizás será mucho 8)
ahora bien les cuento mis dificultades para poder controlar un poco más este sistema
con redhat 9.0 me fallaban los rpm, empezaba la lectura de cabeceras pero se quebadan a mitad, desapareciendo el proceso????????????
con suse 9.0 fui incapaz de instalar los apt, a pesar de la fabulosa guía de halo, ya que me informaba de una falta con una librería, ahora no recuerdo el nombre
y ahora con fedora, con grandes luchas conseguí empezar a utilizar el apt-get, pero me surgen una serie de dudas, quizás por defecto de windows
en este caso relacionado con los navegadores, me explico
instalo el mozillafirebird, ok
abro mozilla firebird, intento ejecutar mozilla, y aunque intenta abrirse vuelve a aparecer firebird, si tengo ejecutándose mozilla me ocurre lo mismo pero al reves y el que no se abre es el firebird
y si tengo abierto firebird, no puedo abrir tampoco el gestor de correo de mozilla, que es el que utilizo
y la cosa se complica aún más si tengo abierto el thunderbird, porque entonces ya no se abré ninguno de los dos navegadores
y ahora pregunto es normal? si no lo es como lo soluciono
en todos los casos me aparecen diversos mensajes que ahora mismo no puedo reproducir
tanto para instalar firebird como thunderbird utilice los apt
y una más, si deseo actualizar las versiones de la suite mozilla como puedo procesar, por ejemplo pasar de la versión de mozilla 1.4.1 a la 1.5 a ser posible usando el apt-get
saluets
:roll: :roll:
Paulet:
buenas
para completar las imágenes
cuando intento abrir mozilla si tengo abierto firebid o el thunderbird
esta cuando tengo abierto firebird e intento abrir mozillamail
saluets :roll:
Dabo:
amigo, se me paso, a ver si te posteo algo, me suena un poco raro pero te lo mirare, menos mal que dest esta al tanto de todo :oops:
para u :D na vez que preguntas tu con todo lo que ayudas
Paulet:
buenas
dabo gracias por tu interes, por lo que estoy empezando a intuir no es un problema excesivamente normal............ :oops:
saluets 8)
Dabo:
pues amigo, estoy en ello y por cierto, hay mucha gente que se queja de que les da problemas el tema, a ver si pillamos algo :D
no desesperes :!:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa