FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
árbol y sombrilla
Hewe:
creo que son moras, pero si ponía eso en el título a lo mejor pensábais que eran moras de la morería :D, el árbol está en un parque muy bonito, con árboles preciosos...y del que ya os habré puesto patos y flores alguna vez. La sombrilla está plantada en una playa romana.
Aquariu:
Las tonalidades de la 1º son muy acertadas,, pero veo que el foco esta en las moras de arriba y lo demas muy desenfoncado , no se si eso es lo que queria a mi , me molesta un poco.
la 2º es una pena pero el sol la quema,, y el resto lo veo un oscuro .
un saludo
MUXUBAT
saleh99:
A mí me parecen frambuesas... :? Pero se vería mejor si en lugar de enfocar ese palo que se cruza hubieses enfocado las frutas.
La segunda me parece muy curiosa y la idea me gusta, aunque con el sol menos quemado y con la playa menos oscura.
chuchi:
la primera no la comento ya que es costumbre por aqui no comentar la primera :lol: :lol: es que no me gusta demasiadoen realidad no me gusta nada
:D
las moras ocupan poco del encuadre , estan oscuras y llaman mucho la atencion las luces :D
la segunda me gusta, aunque veo un poco de ruido en el cielo, buena composicion y colores :D
achelon:
Cuanto tiempo sin ver fotos tuyas. Estas.... pues para mi, no son de las mejores :cry: :cry: . la primera ....hay tantas cosas y desenfoquesque no "veo" nada.
La segunda....m e gusta más aunque el sol está un poco fuerte de más y a la zona de la arena y sombrilla le hubiera venido bien un poco más de luz.
Un abrazo y a ver si te animas y nos enseñas mas cosas..... quiero decir fotos
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa