FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para expertos en MACRO

<< < (2/3) > >>

achelon:
Me gusta el encuadre y la foto. la pega es laparte que tiene quema. así y todo me gusta. En cuanto al zoom.... me deprimo.... la mia solo tiene uno de 3x y 3 Mp. :?  :?  :?  :?

Mapacheblue:
Yo la mejoraria poniendole un gorrito y un par de lentes es muy fea!!!
La foto me encanta asi como esta, aunque si todo el fondo seria como la parte de abajo estaria super.Saludos

HALANE:
Yo para macros no me complico, pongo el modo super macro y en automatico, como dice chuchi hay que enfocar a la cabeza, acercarte lo maximo posible y no utilizar el zoom o si lo utilizas muy poco por que tienes mas posibilades de que te salga con poco foco..... y sacar todas las tomas posibles para poder elegir.

Saludos :wink:

Hewe:
como a mí no me interesa ver bien al bichito...a mí me gusta esta, por como está el fondo y no sé, me parece chula

Thyzzar:
A mi me gusta tal cual, buena foto Aquariu :wink: , para aumentar la profundidad de campo ya te ha dado Chuchi buenos consejos, aunque a mi me gustan mas así con zonas de enfoque limitadas, centrando la atención en algún punto. En este caso el flash ha creado un degradado que resulta interesante y resalta mas a la araña :lol: como norma te diría que en macros no se debe utilizar el flash que lleva la cámara, pero esta imagen demuestra que no hay normas :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa