FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

clave alta

<< < (5/5)

gelan:
:wink:

MALENA:
genial ! superándote por momentos  :wink:

Indeciso:
Te ha quedado genial, peeeeero creo que esta foto en horizontal quedaría mejor, porque parece que la guapa protagonista de la foto no tiene cuello ni cuerpo, o almenos no dejar todo ese hueco entre la barbilla y el marco inferior, pero por lo demas... mu guapa!

gelan:
indeciso

--- Citar ---Te ha quedado genial, peeeeero creo que esta foto en horizontal quedaría mejor, porque parece que la guapa protagonista de la foto no tiene cuello ni cuerpo, o almenos no dejar todo ese hueco entre la barbilla y el marco inferior, pero por lo demas... mu guapa!
--- Fin de la cita ---

indeciso, el trozo de cuerpo que salia en al foto se lo clone yo, y volvi a editar la foto, buscaba aldo nuevo algo sitinto, raro , que se saliera del palno convencional,
saludos :wink:

Midomar3D:
Pues sin duda si que has conseguido algo distinto, y el tratamiento aunque quede fuera de la clave alta es muy acertado con esos ojos blancos tan puros. Quizas lo único que me moleste es los rizos de pelo de la zona inferior del lateral derecho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa