SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
spyware!!!!!! ayuda!!!!
analia marquez:
Lo primero daros las gracias a todos!!
Pero el problema persiste... Tengo instalados los progrmas que me decis, hago el scaneo, borro los archivos pero al reiniciar siguen los problemas!! Al volver a ejecutar el ad-aware vuelven a aparecer mas....Alguna otra idea?
destroyer:
Hola:
¿Estas escaneando en modo a prueba de fallos? Pulsa f8 reiteradamente al reiniciar y selecciona la opcion arranque en modo seguro o a prueba de fallos y escanea con ad aware se 1.06 actualizado, elimina lo que te muestre, y vuelve a escanear nuevamente.
Cuando finalice este ultimo scan cuelga aqui el log del programa a ver si podemos encontrar la solucion.
Un saludo
analia marquez:
Sí, lo he hecho en modo a prueba de fallos. He seguido todos los pasos y al volver a reiniciar y entrar en internet vuelven a salirme las dixosas ventanitas !!
Ah! y no he entiendo lo del "colgar el log del programa" si me lo explicas lo hago sin problema.....gracias!
Liamngls:
--- Cita de: Liamngls --- si con todo persisten los problemas sigue las indicaciones de este hilo -> http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=13633
--- Fin de la cita ---
:roll:
analia marquez:
Creo que ahora sí!!!!!!
Bueno no lo dire muy alto pero parece que han cesado las ventanitas....
En modo a pueba de fallos he psado el scaneo con el ad-ware y el Spybot mil veces con cada 1 y al final ya no aparecia nada. Bueno con el Spy me aparecia un error durante el análisis:
-Xuron55(Data C:\Windows\Win in Kann...
Os lo pongo por si os suena de algo.
Bueno siendo optimista creo que ya esta todo bien pero que hago para que no vuelva a pasar? Tengo antivirus y no ha sido suficiente..
Y lo mas importante gracias a todos de verdad, me estaba volviendo loka!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa