FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Melancolía optimista

<< < (3/4) > >>

Jaleo:
y un saludo atodo el mundo,, pensabais que habia desaparecido?.....pues no.........aqui estoy en finlandia dando un curso..........ya os lo contare compañeros.................otro beso puaffffffffff.............

Jaleo:
bueno ahora un comentario tesnico   , que aun tengo un poquitin de tiempo.......................no encuentro un punto concreto en donde fijar la vista......se me fija en el todo reflejado..........y no puedo decidirme por uno solo............en fin no pudo ser esto del comentario tesnico,,,me esforzaré mas otro dia ................aqui en finlandia no se pone el sol,,,no hay noche......os lo <juro...........otro beso puaffffffff............. y otro mas.

Jaleo:
seguire un ratito, porque envio meils  y nadie contesta,,,no recordaba que era domingo...........................y tampoco pretendereis que comente mas fotos no? es domingo y no comento............desde aqui......otro beso puaffffff y adeuuuuu a los demas.........que los besos se los queda todos ella....melancolica.......pero optimista........con toda la razon del universo....y otro mas

Hewe:
Finlandia, qué suerte! con el calor que hace aquí ahora  :(  ya puedes dejarte de mandar emails y dedicarte a hacer fotos chulas  :P

MALENA:
que pasa, que no tenías suficiente con tus bosques del Montseny.....ala  a finlandia nada menos  (esperamos tu regreso ávidamente a ver que nos enseñas)  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa