Autor Tema: derribada  (Leído 1789 veces)

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
derribada
« en: 17 de Junio de 2005, 04:18:29 pm »
¿Recordáis la foto que tomé en la cima del mundo? Pues esta cruz se encuantra en ese mismo lugar. Desconozco su historia, pero cada vez que la veo no puedo más que estremecerme pensando en que un hecho conmovedor se esconde tras todo ese óxido...

La última vez que la ví me la encontré derribada por el paso del tiempo y la fuerza del viento...

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
derribada
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2005, 04:23:53 pm »
Pues ya la podían haber levantado. La imagen curiosa aunque el motivo queda engullido por la vegetación y quizas este encuadre no le favorezca mucho. La luz dificil con gran diferencia y contraste entre luces altas y bajas que han provocado la sobreexposición de la base de la cruz.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
derribada
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2005, 04:29:05 pm »
Cita de: Midomar3D
La luz dificil con gran diferencia y contraste entre luces altas y bajas que han provocado la sobreexposición de la base de la cruz.


Sí. la luz no era la mejor, pero lo de la base de la cruz lo hice yo a posta porque me gustaba más así... al menos en mi monitor... porque aunque esté bastante blanca conserva todo el detalle.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
derribada
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2005, 04:41:47 pm »
pues a mi no me disgusta
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
derribada
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2005, 05:43:13 pm »
Cita de: Mar
pues a mi no me disgusta


ni a mi, pero tampoco me gusta. reo que le falta"algo". ¿Dramatismo? ¿Un encuadre más abierto? ¿Algo que sirva de referencia? No se, pero así me parece.... una cruz en el suelo. :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
derribada
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2005, 06:05:33 pm »
está sosilla Saleh, sí
Hp Photosmart 945

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
derribada
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2005, 08:11:34 pm »
La veo un poco confusa, pero la idea me gusta. Prueba a hacerle otro encuadre desde más abajo (tirada en el suelo vamos) a ver que ocurre  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
derribada
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2005, 08:36:51 am »
Noto el motivo ligeramente caido hacia....el suelo :D , no se que decirte Saleh, no me dice nada o estoy sordo, ni me gusta ni me disgusta......(una hora despues) ni es fea ni es guapa, no se......tiene mensaje pero no lo pillo, es original pero a la vez la veo muy normaluca.......no se...........tal vez si me la pones en color....... :lol:  :lol:  :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
derribada
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2005, 07:36:35 pm »
Cita de: MALENA
La veo un poco confusa, pero la idea me gusta. Prueba a hacerle otro encuadre desde más abajo (tirada en el suelo vamos) a ver que ocurre  :wink:


Tomo nota, para cuando vuelva :wink:



Cita de: achelon
Mar escribió:
pues a mi no me disgusta


ni a mi, pero tampoco me gusta. reo que le falta"algo". ¿Dramatismo? ¿Un encuadre más abierto? ¿Algo que sirva de referencia? No se, pero así me parece.... una cruz en el suelo.  


En realidad es eso, una cruz en el suelo... Lo del plano más abierto era imposible por la posición del sol, por cómo estaba el cielo y porque desde el otro lado corría el riesgo de despeñarme... A ver para la próxima si las condiciones son mejores...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
derribada
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2005, 07:44:04 pm »
Estoy de acuerdo con todos, la luz no es la mejor y la piedra le resta protagonismo a la cruz, como dice Malena probaria de otro angulo, pero si, la idea esta buena.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License