Autor Tema: 2 pcs en un router = a diferente velocidad de navegacion  (Leído 2303 veces)

Desconectado lua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
2 pcs en un router = a diferente velocidad de navegacion
« en: 17 de Junio de 2005, 11:39:17 pm »
:D ya estoy otra vez por aqui ¡por fin!un saludo a tod@s.
Mi problema es el siguiente:Tengo 2 pcs conectados por cable a un router y cuando hago el test de velocidad,en uno me sale 180 kbs y en otro 430 Kbs,mi conexion es de 512 Kbs,el test lo he hecho conectando un pc y luego el otro,nunca con los dos tirando de la misma conexion.
¿a que sera debido esto?....yo solo hacia el test en uno precisamente en el que mas velocidad tiene por ello no lo hacia en el otro pc que es donde tengo la mula en la cual la id es alta y todo va bien pero algo lentillo por eso hize el test y al ver que no llega ni a 200 ya me alarme......porfa si alguien sabe algo ruego me eche una mano,.Gracias de ante mano y perdonar si me he enrrollado mucho...besos. :roll:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
2 pcs en un router = a diferente velocidad de navegacion
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2005, 11:42:44 pm »
El test lo has hecho con la mula conectada ?

Desconectado lua

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
re:liamngls
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2005, 09:51:24 pm »
:shock: pues no,hice los test por separado y sin ningun programa interferiendo en la linea.......¿puede ser que cada pc tenga un diferente procesador?....
gracias de antemano. :(

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
2 pcs en un router = a diferente velocidad de navegacion
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2005, 09:59:45 pm »
No entiendo mucho del tema , pero quizás haya que configurar algo en el router para dividir la conexión a partes iguales , con lo cual la más alta bajaría y la otra subiría hasta igualarla , más o menos :)

Desconectado Specter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 74
2 pcs en un router = a diferente velocidad de navegacion
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2005, 02:39:18 am »
a el cybe de un amigo le paso lo mismo y me dijo que: es por el pc y tambien por tantos programas que uno este usando

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License