FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Opinionessssss por favor

<< < (2/3) > >>

Mar:
sisipo my love.... la foto la hice cuando compré la camara y no sabia lo del flash... por eso al ppio aclaré q la hice hace tiempo..
como asi que empastado??? como la puedo mejorar ?

MALENA:
A mi también me gusta más la segunda pero quizá con un pelín más de contraste. Si entras en la WEB de Chuchi encontrarás un tutorial para pasar de color a B&W muy práctico. Hay 3 métodos para hacerlo y los resultados son bastante sorprendentes  :wink:    promocionando las WEBSHERMANAS.com

Indeciso:
Mmmm... esa tercera, a mi me dá más apuro ver que casi le cortas el ojo que verlo oliendo el marco. Yo trataría de no recortarle tanto a la izquierda para que la mirada fuera algo más protagonista. Lástima tambien de la sobra que le pinta ojeras al crio.

Y la segunda... aunque así tambien me guste creo que ya te han dado mejor las explicaciones que lo que pueda decirte yo para mejorarla.

saleh99:
Me sumo a lo ya dicho sobre los recortes y el contraste.

HALANE:
La segunda no me disgusta, aparte de lo dicho ya, un poco de sobrexposicion y mascara de enfoque en los ojos no le vendria nada mal.

Saludos :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa