GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
problemas de descarga con router,cola d espera y lanzamiento
Murphy_bcn:
Hola, soy nuevo en el foro, y me ocurre algo con la mula q me tiene d los nervios, pongo una pelicula a bajar, y mientras se está bajando todo dios se la baja d mi, pero cuando se acaba d descargar y se me aloja en el incoming, esa pelicula ya es como si no existiera para el e-mule, y claro, tngo un id-baja, por el router q es un thomson tcw690 wi-fi, y la cola a pesar d como os he dicho, en el incoming tngo un montyon d peliculas, como mucho me llega a 600 10 minutos y se me queda a 0, y a lo mejor tarda 1 hora en volver a cojer cola otra vez, y mis descargas aunque tngan 300 fuentes, poco a poco empiezan a bajar hasta q se quedan en 0 todas las descargas q tngo, mi antivirus es el panda titanium 2005, creeis q tiene algo q ver? Pq a pesar d tener 15 o 20 peliculas en lanzamiento, no se las baja nadie y solo se bajan las de las descargas q estoy haciendo esn ese momento, la velocidad de subida, la tengo a 25k, y la d bajada a 64, mi conexión es a 1 mgb, creeis q debo subir la subida y la descarga? a cuanto? He formatesdo el ordenador y lo tngo libre d virus, troyanos, etc, os doy las gracias por adelantado.
Hasta luego :oops:
Liamngls:
Tendrás que abrir los puertos en el firewall para darle paso al emule , también tendrás que permitir todas las conexiones entrantes y salientes en el firewall ( si tienes alguno ) y en cuanto a la subida y la descarga....la descarga está bien , la puedes subir si quieres , pero la mayoría de líneas son de 512 y no te servirá de mucho , pero la subida la deberías limitar a 10 u 11 , poniéndole más la subida se hace infinita y te consume todo el ancho de banda.
Para abrir los puertos del emule escribe la marca y el modelo en el buscador de google que seguro que aparecen muchas páginas que explican como configurarlo :)
Murphy_bcn:
El firewall, ya lo tngo con entradas y salidas para el emule, pero lo q me alucina, es q una vez se me ha descargado la pelicula o un archivo comprimido q se q se lo estan descargando cientos d personas, es como si se metiera en la "twilight zone" , o sea, simplemente dja d existir para la gente q tngo en la cola, tngo el doble d peliculas y d audio q cualquier amigo mio (star wars III, tapas, Dany the Dog, etc), q con 4 o 5 peliculas, al cabo d 10 minutos la cola ya la tienen en 5001, y empiezan a descargarse de la hostia, incluso pongo archivos raros q se q estan buscados en lanzamiento, la mula me dice q estan compartido, pero luego todo el mundo los ignora, es por el router? si consigo abrir los puertos del router, debo d poner el 1100 y el 11000? las conexiones las tngo en 2000 cada una, son demasiadas? cuanto me aconseja q ponga como maximo? y una ultima pregunta, solo tngo en lanzamiento las peliculas q estan completamente bajadas, pero mis amigos las ponen en lanzamiento una vez q pasan del 50%, debo hacer lo mismo? Pq los modems tiene los puertos abiertos, y los routers no?
Gracias por la contestación anterior, y espero no ser muy pesado, jejeje
Liamngls:
A la última pregunta no sabría responderte , aunque yo creo que los modems no tienen puertos.
2000 fuentes por archivo ? Son demasiadas , 300 ya va bien para un total de 2500 , más o menos.
Si abres los puertos del router tendrás que abrir los que corresponden al emule según la configuración que tienes puesta , si son el 1100 y el 11000 pues serán esos los que tienes que abrir.
En cuanto a los lanzamientos no te puedo aconsejar , yo nunca pongo nada en lanzamiento y por lo que tengo entendido ese tipo de envío manda muchas partes corruptas.
Murphy_bcn:
he abierto los puertos del router, y ahora me va de la muerte, lo q tngo compa rtido en la carpeta incoming ya se lo pueden subir los d la cola y solamente al acabar d abrir los puertos, con una cola de 430, ya me estaba bajando a 35, si alguien necesita saber como abrir los puertos del router wifi de auna, leed lo q sigue a continuacion:
Lo primero que debeis hacer es abrir el navegador e introducir la direccion IP del router (192.168.0.1) y cuando os pida el usuario y la clave, dejad el usuario en blanco y en la clave poned admin (imprescindible en imnusculas), entonces accedereis a la pagina de configuracion del router.
En dicha pagina vereis arriba una serie de links (Status, Basic, Advanced, etc...) bien, pinchad en Advanced y en el menu que vereis a la izquierda de la pantalla, pinchad en el link Port Triggers, aqui vamos a realizar las redirecciones de los puertos del router, hacia los puertos de las maquinas que tengamos conectadas al router.
Como podreis observar, en la pagina Port Triggers aparecen varias cosas: Trigger Range, Target Range y dentro de cada uno de ellos Start Port y End Port; Protocol y Enable.
Pues bien, yo lo que hice fue en Trigger Range, poner en Start Port 1 y en End Port 65535 y lo mismo en Target Range, en Protocol seleccioné Both (para redireccionar tanto TCP como UDP) y como tengo dos ordenadores conectados, marqué las dos primeras casillas de Enable (si solo teneis una maquina conectada, marcar la primera, si teneis dos las dos primeras, y asi sucesivamente), y ya para finalizar aplicais los cambios pulsando en el botón Apply y cerrais la ventana del navegador.
Pues bien, ahi teneis la solucion, que muchos de los usuarios del WI-FI de AUNA buscabais, al LOWID en el emule.
Espero q os ayude a quitaros de encima la lacra de la low id, como podeis ver, es supersencillo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa