HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Donde Puedo Descargar ???
nippio:
--- Cita de: Mr_X ---
--- Cita de: nippio ---esto debido a un requerimiento de un sistema que quiero instalar.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: nippio ---Requerimiento Basico RedHat ver. 3.0 WS solamente esta versiion tengp RedHat 3.0 Pero AS, y la gente del Sistema requiere RedHat 3.0 WS "Que peo tan Grande con esta Versiones"
--- Fin de la cita ---
¿Qué es lo que quieres instalar que requiere "forzosamente" RedHat 3.0 WS?
--- Fin de la cita ---
Es Correcta tu apreciacion, tengo Suse 9.0 y Suse 9.3 pero no funciona
Gracias
nippio:
--- Cita de: Liamngls ---
--- Cita de: nippio ---mandame el link
--- Fin de la cita ---
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Volviendo a la primera cuestión.....
--- Cita de: nippio ---En la pagina www.redhat.com te lo bajas por 30 dias, y no me sirve necesito por lo menos 90 dias para relizar ciertas pruebas.
--- Fin de la cita ---
Yo tampoco soy muy entendido en estos temas , pero si en la página oficial la versión de prueba es de 30 días no creo que haya ninguna otra versión de prueba de más duración.
La única opción clara que veo es que compres el programa , a no ser que estés insinuando conseguir una versión completa "gratis" , lo cual no creo que se pueda y contradice las normas del foro.
También puedes atarte los "machos" ( como se suele decir ) y ponerte a buscar por ti mismo , es una dulce sensación que te llena de orgullo , sobre todo si consigues encontrarlo , no todo en la vida es "darme un link".
Venga , un saludo , suerte con la búsqueda esa :wink:
--- Fin de la cita ---
Amigo no es para tanto, tu descarga, como he visto casi toda la mayoria de Linux se pueden bajar, sin limite de tiempo, no se cual es tu problema en criticar mi post.
Se supone que este foro es para ayudar a personas como yo con poca experiencia, en Linux, si en algo te ofendi disculpas..
Sin saludos
Mr_X:
--- Cita de: nippio ---Es Correcta tu apreciacion, tengo Suse 9.0 y Suse 9.3 pero no funciona
--- Fin de la cita ---
Por eso ¿qué quieres instalar?
Liamngls:
--- Cita de: nippio --- Amigo no es para tanto, tu descarga, como he visto casi toda la mayoria de Linux se pueden bajar, sin limite de tiempo, no se cual es tu problema en criticar mi post.
--- Fin de la cita ---
Tú mismo lo has dicho casi todo en linux , los productos de pago no , o no lo entiendes o no lo quieres entender.
--- Cita de: nippio ---Se supone que este foro es para ayudar a personas como yo con poca experiencia, en Linux, si en algo te ofendi disculpas..
Sin saludos
--- Fin de la cita ---
El foro es para aprender , ese es su fundamento básico , unos aprenden desde cero y otros aprovechan para no olvidar cosas que de otro modo quizás no practicarían , es un enriquecimiento mútuo.
--- Cita de: nippio ---mandame el link
--- Fin de la cita ---
Supongo que a estas alturas de curso no tendré que darte clases de lengua , imagino que sabrás lo que es un imperativo.
Hay muchas formas de pedir las cosas , dame o mándame no creo que sea la mejor forma de hacerlo.
A mi no me has ofendido ( no tiengo tiempo para esas cosas :wink: ).
nippio:
--- Cita de: Mr_X ---
--- Cita de: nippio ---Es Correcta tu apreciacion, tengo Suse 9.0 y Suse 9.3 pero no funciona
--- Fin de la cita ---
Por eso ¿qué quieres instalar?
--- Fin de la cita ---
Es un sistema que emula un IBM AS400 con todo su ambiente
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa