Autor Tema: Pq no me descarga el emule?  (Leído 7116 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Pq no me descarga el emule?
« en: 14 de Diciembre de 2003, 03:10:08 am »
Alguien me puede decir pq el emule no me descarga nada¿

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Pq no me descarga el emule?
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2003, 06:25:22 am »
Q quiere decir esto ------>
- Archivo de créditos cargado, 3705 clientes conocidos, 11526 clientes eliminados (no visto en 5 meses)

- Error al crear copia del archivo de créditos

- Failed to save known.met file - Access to C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\EMULE\config\known.met was denied.

- Error al guardar el archivo de créditos - Access to C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\EMULE\config\clients.met was denied.

- Failed to save emfriends.met file - Access to C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\EMULE\config\emfriends.met was denied.

- Failed to save known.met file - Access to C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\EMULE\config\known.met was denied.

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Pq no me descarga el emule?
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2003, 11:44:32 am »
buenas

choche especifica algo más cuando afirmas que no te descarga nada, emule es lento en general en la carga, algunas versiones más que otras, pero en el momento que carga todas las fuentes incia lentamente una progresión imparable.

cantidad de archivos que descargas, versión de emule, cantidad de servidores, tiempo conectado, compartidos, firewall, ........... muchos factores a tener en cuentas. Si puedes especifica más

en cuanto a los mensajes de error el primero vengo discutiendo sobre él en algún que otro foro, en mi opinión la causa podría tener su origen cuando emule incluyo dentro de su configuración la lucha contra los moder leecher, en aquel momento se afirmo que podriamos ir perdiendo lentamente créditos no seguros para ir ganando otros más seguros. Otra posible causa podría ser que emule detecte la inactividad de ciertos usuarios, incluso la tuya y limpie dicho archivo.

otra teoría, que he leído afirma que este hecho se produce por un cambio de configuración en el pc, posiblemente un cambio horario.
 
personalmente he sufrido dichas perdidas con mi mulita, y no me quedo más remedio que resignarme, eso si siempre después de un periodo largo de inactividad y sin nada de cambios de horarios en el pc.

en cuanto a los demás errores por lo que sea dicha versión te está dando una cierta incompatiblidad, ¿instalastes encima de la anterior versión?  con la cantidad de versiones que hay cambiaría y realizaría instalación limpia salvando los créditos y las preferences, lo demás todo limpio.

y me permito recomendarte las versiones peace, después del marginado lsd, decidi probarlas y me están encantado

saluets :roll:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Pq no me descarga el emule?
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2003, 12:46:01 pm »
A ver el emule lo uso desde hace 3 años o más, así q más o menos se como funciona todo. Unas veces me fue bien y otras peor, pero nunca q no me descargara nada. Al decir q no me descarga es q estando conectado varias horas solo descarge 1mb max. He probado la versión 0.40 kademila, esta me iba bien pq desde q salió la usé varias veces y me iba bien, pero ahora ya no va, así q probe el emule plus, la 0.30 y otra kademila. El resultado en todas ella el mismo, 1 -2 o 3 horas conectado y 1mb - 500kb o 0kb descargados.

Probé con los archivos de configuracion todos nuevos, o sea clients.met known me, etc. también probé con los q tenía y con los q tenía me sale estos errores:
- Archivo de créditos cargado, 3705 clientes conocidos, 11526 clientes eliminados (no visto en 5 meses)

- Error al crear copia del archivo de créditos

- Failed to save known.met file - Access to C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\EMULE\config\known.met was denied.

- Error al guardar el archivo de créditos - Access to C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\EMULE\config\clients.met was denied.

- Failed to save emfriends.met file - Access to C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\EMULE\config\emfriends.met was denied.

- Failed to save known.met file - Access to C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\EMULE\config\known.met was denied.

Tengo w98, las descargas con las q he probado son 1 o 2 a la vez, de 350mb cada descarga. Estan lo suficientemente compartidas para q descargen. El firewall q tengo es el Norton, nunca me dió problemas con el emule. Lo de la inactividad si es cierto, no lo uso desde hace unos meses, pero pq nnca me gustó el emule, demasiado lento. Sólo lo uso para descargar lo neesario y q solo puedo descargar por aquí. No estoy para nada de acuerdo en q me quiten créditos. Pq demonios tengo q tener siempre emule abierto si no voy a descargar nada?
Lo de desinstalar la anterior versión y re instalar encima, pues... no sé si lo hice bién puede q lo hiciera mal.

Probaré la LSD a ver no pierdo nada.

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Pq no me descarga el emule?
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2003, 08:46:41 pm »
buenas

choche si usas emule desde hace más de tres años me superas por antiguedad, en mi caso no llegará al año y medio :shock: . En cuanto a que emule es lento depende como lo mires, a mi no me lo parece, es más las medias tras una sesión siempre han sido superiores a otros programas de intercambio, tipo soulseek, edonkey, shareaza.......... y algunos otros. De todas formas, si no entendi mal, colocastes sólo dos archivos a descargar, si es así es poco, emule necesita mucha más carga, un mínimo de diez.

y sobre los créditos parece que se confirma la teoría de la inactividad, hasta la fecha he tenido dos pérdidas siempre detrás de un periodo largo de inactividad de la mula. Aunque viendo el rendimiento de este fin de semana creo que empiezo a restarle importancia al tema de los créditos.

en cuanto a los errores continuaría probando versiones seguro que alguna no te los da. Suerte con las versiones de lsd, pero te aviso que ahora no son versiones aceptadas por el proyecto emule, en principio por ser demasiado agresivas y hacer caso omiso a los avisos reiterativos de corrección de dicha agresividad. Una lástima.


suerte y ya me vas contando.

saluets :shock:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Pq no me descarga el emule?
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2003, 12:24:57 am »
Nunca me gustó descargar muchos archivos a la vez, pq no tengo mucho disco duro y tambien pq las descargas terminan antes. Lo de q sea lento me refiero sobre todo a q como minimo siempre me tardo 30 min en comenzar a descargar el emule, con programas como bitorrent en 5 min ya estoy bajando a tope. Y los errores ya lo solucione, borre la carpeta  CONIFG así q comience todo de 0


Ya sé pq le dicen emule... pq es negado como una mula, sino dice q no camina, no camina. :evil:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Pq no me descarga el emule?
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2003, 01:29:54 am »
Citar
pq es negado como una mula, sino dice q no camina, no camina.


tranquilo que se hace camino al andar  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Pq no me descarga el emule?
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2003, 02:28:16 am »
Me he cambiado al burro y este por lo menos camina aunque muy lento.
Si sabeis donde encontrar capitulos de smallville para descargar por otros metodos decirmelo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License