FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

allí me encontrarás

(1/4) > >>

Hewe:
se la dedico a Achelon, que me dijo que pusiera más cosas...esta es de las últimas cosas que he estado inventando  :D

saleh99:
EEEEEHHHHHH!!!!!! Muy buena!! Por ser un poco quisquillosa te diré que me gustaría un fondo un poco más claro (sólo un poco) para que la cara destacara más, pero así está genial :wink: Seguro que alguien te dice algo de esos brillos tan blancos, pero tú ni caso 8)  A mí me encanta con ellos :)

Hewe:
cada vez que hago una cosa de estas, hago muchas versiones...y la tengo más clara, pero no para que se vea mejor la cara, en esa la cara tiene menos opacidad  :lol:  la tengo también todo en azul...muchas gracias  :D

Mar:
a mi personalmente me gusta

achelon:

--- Cita de: Hewe ---se la dedico a Achelon, que me dijo que pusiera más cosas...esta es de las últimas cosas que he estado inventando  :D

--- Fin de la cita ---

Al fin se ha descubierto quien era la Dama del lago. Preciosa la foto. Gracias por la dedicatoria y...te prometo que si algun dia aprendo a hacer cosas tan chulas te dedicaré una. :wink:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa