MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

-avi

<< < (2/2)

fernando:
nada..uso el progarma..pero sigue sin ir pq nose qp el programa se bloquea y no me funciona... :cry:
esw el formato avi...no hay unos codecs directamente bajandolo se pueda ver..al final me qdo sin peli... :roll:  :shock:

Liamngls:
Descárgate el Videolan , si no puedes ver la peli con este reproductor mejor que tires con ella :wink:

Tiburciano polainas:

--- Cita de: fernando ---nada..uso el progarma..pero sigue sin ir pq nose qp el programa se bloquea y no me funciona... :cry:
esw el formato avi...no hay unos codecs directamente bajandolo se pueda ver..al final me qdo sin peli... :roll:  :shock:
--- Fin de la cita ---

Hay más programas que realizan la función del GSPOT.
Por ejemplo, el AVIcodec o el AVI & Mpeg Info.
¿Como que se bloquea el GSPOT?  :shock:  :shock:  ........... ¿no habras instalado chorrocientos mil codecs ya?  :roll:  El GSPOT apenas come recursos y es compatible con todos los Win  :wink:

Lodaus:
Por lo que dices que se te bloquea el GSPOT, eso a mi me ha pasado con archivos corruptos o fakes que me he bajado. No se si sera tu caso, pero es posible... :roll:

aliron:
A mí se me colgaba con una versión anterior, la 2.21, cuando intentaba entrar en una carpeta con muchos archivos extensos (pelis), con otras versiones no había problemas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa