FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Comprar camara digital (SOLUCIONADO)
Sreaver:
Bueno, pues finalmente estoy entre estos dos modelos:
SONY DSC-W5
SANYO XACTI DSC-S5
Las comparativas y fichas tecnicas de ambas camaras estan en esta web:
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam973co.asp
La marca Sony me gusta mucho mas, pero reconozco que en cuanto a prestaciones (sobre todo el macro) me gusta mas la sanyo.
¿me hechais un cable?
gracias.
Midomar3D:
En mi opinión y viendo la comparativa esta, sale a favor de la Sony pues la Sanyo tan solo tiene a su favor el que permite una distancia minima de macro de 2 cm, mientras que la sony es de 6 cm (para mi que esto no es suficiente como para elegir a la sanyo), sin embargo la Sony entre otras cosas tiene a su favor, sensor más grande, zoom óptico algo mayor (poco pero es un punto a tener encuenta), objetivo algo más luminoso, permite grabar sonido, tienes tres formas de medición de la exposición (esto si que es importante), la velocidad de obturación mayor es de 30 seg, mientras la sanyo es de solo 1/2 seg., etc............ En fin que me quedo con la Sony.
Sreaver:
Gracias Midomar. ¿Y con un macro de 6cm se pueden hechar fotos "decentes" a flores e insectos o no vale?
Otra cosa, lo de la velocidad de obturación no lo entiendo, la sanyo es muy lenta hechando la foto?
gracias.
Sreaver:
Pues muchas gracias.
Sreaver:
Gracias a todos, finalmente me decidí por la fujifilm e500, ya veremos.....
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa