FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Color y ropa en venecia
saleh99:
A mí tampoco me gusta... coincido con todo lo dicho.
soledad:
Suspendida y sin posibilidad de recuperar :cry:
Coincido con vosotros en todo lo dicho,torcida y sin gracia especial...os pondré otras de Venecia...pero no puedo hasta que telefonica me levante el castigo que no se muy bien porque me ha impuesto :(
Gracias por responder y prometo no guardar rencor
Un saludo
mutante_00:
Guardales rencor :twisted: :twisted: :twisted: y la proxima dejales con la boca abierta :shock: :shock: ... animo. (Es que me daba no se que ver lo malos que han sido :wink: )
:lol: :lol: :lol:
soledad:
--- Cita de: mutante_00 ---Guardales rencor :twisted: :twisted: :twisted: y la proxima dejales con la boca abierta :shock: :shock: ... animo. (Es que me daba no se que ver lo malos que han sido :wink: )
:lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
Oigaaaaaaaaa pues haberle dicho un piropo a mi foto ehhh...ahora en serio no entro para que me piropeen si no para que digan lo que mi foto les sugiera con sinceridad...pero bueno mejor que procuren no dejar secuelas ni ná :)
saludos y gracias por el detalle...se ve que es usté de otro planeta :)
mutante_00:
tendras mis "piropos" en las proximas, x q seguro que seran dignas de ser piropeadas. :wink:
Otro planeta..?? no,no de este ( o de lo que nos dure este). Lo de mutante es por un libro: "El gen egoista", en el habla de que todos somos mutaciones de nuestros ascendientes. Me gusto la idea. :oops:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa