Autor Tema: ¿Qué cámara compro?  (Leído 2324 veces)

Desconectado eduardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
¿Qué cámara compro?
« en: 20 de Junio de 2005, 11:32:27 am »
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me diera su opinión sobre el funcionamiento de la Canon G6. He leído por ahí que es de lo mejor que hay en el mercado en cámaras compactas de altas prestaciones. En principio la estoy comparando con la Olympus C7070 a la cual tambien ponen muy bien los expertos. La única duda que me ha surgido es un comentario que he visto sobre algún problema de la G6 con los ojos rojos (he visto alguna imagen de test y la verdad que deja bastante que desear). Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de estas dos cámaras y acerca del problema de los ojos rojos.
Finalmente, ¿os parece que invirtiendo en cualquiera de estas cámaras, algún día echaré en falta no haberme estirado un poco más y haber comprado una reflex digital?
Gracias y un saludo,
Eduardo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
¿Qué cámara compro?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2005, 04:16:35 pm »
Bueno aunque no la conozco personalmente, yo tuve la anterior la G5 y te puedo asegurar que la calidad de imagen es realmente buena y sus posibilidades de manejo manual excelentes salvo el enfoque manual que es algo impreciso, quizas para lo que actualmente hay en el mercado se quede algo corto el zoom, aunque tienes tambien la posibilidad de comprar la     Canon PowerShot S2 IS que aunque es algo más pesada, voluminosa y no dispone de formato Raw, sin embargo tiene un zoom con estabilizador que te hara disfrutar. Entre la Canon G6 y la Olympus C7070 hay pocas diferencias aunque las que a mi me declinarian por decidirme por la canon son, menor peso, menor tamaño, memoria compactflash y la pantalla TFT de 2". En fin la decisión es dificil y las tres son buenas camaras y casi mantienen el mismo precio, quizas la G6 algo más cara pero la calidad hay que pagarla.


Se me olvidaba, el tema de los ojos rojos, es cierto que aunque la mayoria de cámaras traen la opción para evitar el dichoso efecto ojos rojos, en la mayoria de las ocasiones no lo consiguen pues todas las cámaras que traen integrado el flash en el cuerpo de la cámara casi en paralelo del objetivo tienden a provocar este efecto en más ocasiones que las que lo traen por enciama extensible o flash externo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License