FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Que bien que se lo pasan!!!!!!!!
TXANTS:
Yo las veo bien son geniales. :D
Liamngls:
--- Cita de: Mar ---Porfa q alguien me diga si estan muy oscuras ! es que me he cambiado el monitor y no lo he podido configurar bien!!! :cry: :cry: :? en el PS las veo de una manera y en el visor de imagenes de otra !
--- Fin de la cita ---
Yo las veo bien de color , quizá si tiran un poco más a oscuro , pero se ven muy bien :)
Indeciso:
Muy bien... la última es cojonuda. Me encantan los niños, si, como tu dices, naturales y muuuy fotogénicos!!! De colores, me gusta algo más de contraste, pero estan bien. En la segunda estoy algo confundido... los niños tienen el blanco de los ojos tán blanco o lo has pintao tu??? :wink:
Midomar3D:
Las veo bien encuadradas y compuestas, quizas la cuarta este el aire en el sitio opuesto pero de todas formas la encuentro muy dinámica. Coincido con Indeciso que esos ojos tan blancos de la segunda y tercer imagen me tienen intrigado. (ariel o colón ?)
Mar:
--- Cita de: Midomar3D ---Las veo bien encuadradas y compuestas, quizas la cuarta este el aire en el sitio opuesto pero de todas formas la encuentro muy dinámica. Coincido con Indeciso que esos ojos tan blancos de la segunda y tercer imagen me tienen intrigado. (ariel o colón ?)
--- Fin de la cita ---
Le toque los niveles en el PS... es como la magia del cine.. pero con fotos... se ven muy feos los ojos asi?????
lo hize por probar
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa