FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Jeans (pongo otra) (y otra)

(1/2) > >>

Agus:
Vuelvo a ser yo mismo.

saleh99:
Peazo de pies...!!! :lol:  :lol:  :lol:  Te han quedado un poco descompensados :wink: y un poco guarrillos... :?  :roll:  :lol:  :wink:

Me gusta mucho, pero me sigo quedando con la tercera de las anteriores...

Agus:
perdiendo el norte...

pd. Saleh tienes razon con los pies  :oops:  :oops: , pense en lavarlos, pero asi quise darle un aire un poco más callejero.

saleh99:
Ésta me gusta más, tienes los pies de un tamaño más normal... pero... ¡¡¡TE FALTA UN DEDO :!:  :!:  :!: :wink: Y ten cuidado a ver si se te va a ir la sangre a la cabeza y te mareas :lol:  :lol:  :lol:

Me encanta el contraste, pero veo el contorno un poco artificial... como si le faltara tridimensionalidad... ¿Te has recortado y pegado en el fondo negro :?:  :?:  Tal vez deberías dejar la zona derecha del fondo un poco más luminosa para que concordara un poco con la iluminación del cuerpo... o algo... digo yo... no :?:

Agus:
jjj. a ambas les falta un dedo. era un pekeño juego y veo k te diste cuenta enseguida.  :wink:

si, tengo k repasar esos bordes con el ps, alguien me puede decir algun truco para conseguir hacerlos bien?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa