FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Y ahora??????

(1/3) > >>

Mar:

Agus:
Son las mismas pero sin marcos, no? Mucho mejor, me kedo con la primera, muy buena.

No es k los marcos k hagas esten mal, a mi me gustan mucho. El caso es k en fotos con encuadres tan cerrados yo no las pondria xq distorsiona el motivo principal.  En las fotos con mucho aire, pues no molesta, incluso estan chulos.

Mar:

--- Cita de: Agus ---Son las mismas pero sin marcos, no? Mucho mejor, me kedo con la primera, muy buena.

No es k los marcos k hagas esten mal, a mi me gustan mucho. El caso es k en fotos con encuadres tan cerrados yo no las pondria xq distorsiona el motivo principal.  En las fotos con mucho aire, pues no molesta, incluso estan chulos.
--- Fin de la cita ---

son las mismas con unos retoques.. primero los ojos... que estaban muy blancos.. ya reconozco que me pase  :oops:  :oops:  me puse a probar y se me fue la olla jejeje
y a la última le tire mas contraste pero es que lo estoy haciendo todo a calculo!!!!!!!!!1 joooooooooooooooooo este monitor me esta volviendo locaaa no lo he podido poner bien

Agus:
mmm.. es k no las habia comparado con las otras. si tal vez te pasaste un poco en la ultima foto con los ojos blancos.  si el ordenador ta mal lo tienes chungo, si no es por el pc.. pues a mi me pasa lo mismo, mis b/N me custan mogollon.

Mar:
que si cuesta !!! dimelo a mi ! en el PS las veo claras, en el visor de img las veo oscurisimas
y aqui, la última la veo superrr contrastada !!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa