HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Problemas con la fuente...

<< < (2/3) > >>

Archiduque:

--- Citar ---conecte una pc que estaba con la fuente en 115v a la red comun de 220v... luego de estar encendida unos segundos obviamente se apago y salio humo de la fuente...
Por favor necesito que me digan que fue lo que se quemo o que tengo que hacer.
--- Fin de la cita ---

Bueno, generalmente cuando enchufas cualquier artefacto electrico en una toma de corriente cuya descarga sea superior a la destinada para el artefacto receptor este, debido a la sobrecarga electrica, tendra la tendencia a sobrecargarse y por ende quemarse, si a tu artefacto, en este caso la fuente de poder le salio humo, yo me atreveria a decir, a simple vista, que se ha quemado...
Lamentablemente no te puedo decir la solucion sin que suene o a ironia o a sermon, asi que espero que tengas suerte con la resolucion de tu inconveniente...

Saludos !

fedelf:
Si se a quemado lo suyo seria cambiarla, a no ser que tambien haya afectado a otros componentes, pero eso no lo sabras hasta que lo habras y le eches un vistazo o hasta que pruebes otra fuente nueva y compruebes que todo funciona como debiera.

Eso no suena muy ironico, no? :D

javihl7:
Muchas gracias a los que respondieron y disculpen mi ignorancia... y por las respuestas ironicas no se hagan problemas, la verdad que si fue muy tonto...
Javier

destroyer:
Hola:
 Bienvenido al foro javihl7.   Espero que los daños se limiten exclusivamente a la fuente de alimentacion o a su fusible, ya nos comentaras cuando lo repares amigo.

Un saludo

Dragonfire:
pues mejor comprate una nueva fuente

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa