FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Me encontre con una fiesta en la calle.... 2/3

<< < (2/2)

saleh99:

--- Cita de: mutante_00 ---... saleh99 necesito mas información... :cry:  :cry:
Lo unico que se hacer es duplicar la capa y subexponerla, pero queda todo muy oscuro (casi confuso) y luego que....

anda te invito a un te (o un cafe) y me cuentas mas... :?
--- Fin de la cita ---

A mí el café me gusta solo y con mucho hielo... vete preparando que te cuento...

Lo que tienes que hacer es sacar fotos a algo con mucho contraste, donde aparezcan zonas muy blancas y sombras bastante profundas. Vas disparando subexponiendo cada vez un poquito y luego pruebas a corregir los niveles con el photoshop para ver cuál es el tope de tu cámara para recuperar las sombras. Después de eso, cuando vayas a tomar una foto donde algunas zonas corran el riesgo de quemarse subexpones lo que haga falta sin sobrapasar ese límite y... LISTO!!! Tocar un poquito los niveles y ya tienes una foto perfecta :wink:

mutante_00:
Saleh99, muuuuuuchiiisimas gracias. Ahora estoy de vacaciones y mi mujer me prohibe :?  tocar un teclado  :evil:  (con razon  :wink: , esta respuesta es lo ultimo que puedo hasta... ), pero a mi vuelta tenemos un cafe pendiente. :lol:

:arrow:  shutdown -vr -t 0818080005

saleh99:

--- Cita de: mutante_00 ---Saleh99, muuuuuuchiiisimas gracias. Ahora estoy de vacaciones y mi mujer me prohibe :?  tocar un teclado  :evil:  (con razon  :wink: , esta respuesta es lo ultimo que puedo hasta... ), pero a mi vuelta tenemos un cafe pendiente. :lol:

:arrow:  shutdown -vr -t 0818080005
--- Fin de la cita ---

OK, disfruta de las vacaciones :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa