HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Dudas ubuntu 3
santana:
Paulet, acabo de agenciarme la guía... como bien dices es cojonuda. Creo que con esto tendré para divertirme u buen puñao de tiempo.
Fedelf. Me pierdo, gracikas por intentarlo, pero no se que eso de root, consola ni na de na. A lo mejor después de leerme la guia entiendo algo más.
Archiduque, me refría con hacer yo un post, explicando todo esto para gente muuuuuuuuuuuuuuy novata, como yo, es una humilde pretensión que pretende devolver a la red algo de lo mucho que da. No te asustes hombre no pretendo que resolvais mis problemas solo que aporteis algo de luz a la cuestión.
Por cierto, estoy personalizando el Ubuntu y cada vez me tiene mejor pinta esto....
Gracias mil de nuevo.
Paulet:
pues si que está cojonuda
date un par de vueltas tb por la comunidad de ubuntu-es
y ten paciencia
salu2 :wink:
Archiduque:
--- Citar ---Archiduque, me refría con hacer yo un post, explicando todo esto para gente muuuuuuuuuuuuuuy novata, como yo, es una humilde pretensión que pretende devolver a la red algo de lo mucho que da. No te asustes hombre no pretendo que resolvais mis problemas solo que aporteis algo de luz a la cuestión.
--- Fin de la cita ---
Vale hombre, si yo hice lo mismo (pero todo en un solo post, por que con la cantidad de dudas... era como para 15 paginas... a eso me referia...).
Respecto al UBUNTU, nunca he estado tan contento con un S.O. va de lujo...
Realmente es un confort que no tiene nombre...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa