Autor Tema: via raid tool  (Leído 3795 veces)

Desconectado pepinero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 60
via raid tool
« en: 21 de Junio de 2005, 01:05:32 pm »
Hace poco he formateado el equipo y he instalado los drivers de lla placa base y me aparece un programilla que se llama via raid tool, no se para que sirve y ademas se me carga al inicio de windows. He buscado informacion en google pero no me aclaro con lo que pone¿alguien me podria explicar para que sirve? ¿Pasa algo si lo desistalo? ¿lo puedo quitar del inicio de windows?

Saludos.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
via raid tool
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2005, 04:11:52 pm »
Buenas...

Siento el retraso en la respuesta, pero se me habia pasado el post  :oops: .

Ese programilla es el software que controla el controlador raid de tu placa. La cuestión es que si no tienes los discos duros en raid no necesitas tenerlo activo, ya que esa es una opción que tiene tu placa pero que seguramente no estás utilizando. Puedes quitarlo del inicio sin ningún problema, y si me apuras también desinstalarlo.

Por si te he dicho lo del raid y no sabes de que va echale un vistazo a este enlace y a este otro.
:wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado pepinero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 60
via raid tool
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2005, 04:50:19 pm »
La verdad es que ya lo habia quitado del inicio de windows y desistalarlo no creo que lo haga ya que ocupa poco espacio a si que lo dejare ahi.

Gracias por informarme, un saludo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License