FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

recuperando un trocito de pasado...

<< < (2/3) > >>

saleh99:

--- Cita de: mutante_00 --- Y en sepia? lo digo por mantener el tono de la original.
--- Fin de la cita ---

A ver, la original era en b/n, el tono sepia no es más que un deterioro de la misma, tal vez por estar mal fijada... En la restauración probé con el b/n y con el sepia, me gustaban todas las opciones así que al final me decidí por un sepia suavecito...

Hewe:
yo no tengo ni idea de esto de restaurar Saleh, pero comprendo que haya que restaurar cuando haya dobleces por ejemplo? en el sentido de que a algunos les pueda molestar la claridad de la primera...comprendo que la segunda está mejor. Pero a mí me gustan las dos, son diferentes...

gelan:
se ve te lo has currado a tope, te ha quedao muy guapa, asi y todo yo prefiero como estaba antes, es una opinion muy personal, claro, pero estoy con soledad,  :wink:

un besazo :wink:

saleh99:
Bueno, como ya he dicho estoy aprendiendo... ésto no era más que un ejercicio... Las fotos antiguas son muy bonitas, pero cuando están mal fijadas y mal conservadas (como en este caso) el deterioro es muy rápido y si no la recupero ahora en unos años no quedará nada que recuperar... El reto ahora es conseguir frenar el deterioro de la original...

chuchi:
ha quedado bastante bien , lastima que la falta de foco no se puede corregir :wink:  :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa