Autor Tema: PINNACLE STUDIO 9.3  (Leído 3693 veces)

Desconectado 007YMEDIO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
PINNACLE STUDIO 9.3
« en: 21 de Junio de 2005, 06:54:10 pm »
Buenas tardes, aunque os he utilizado muchas veces para solucionar mis problemas, esta es la primera que necesito iniciar un tema.

Existe en el Studio9 algun sistema para que de una forma automatica se repartan las transiciones y las fotos el tiempo de una o varias pistas de audio, esta opcion si que existe tanto en Nero como en ProShow, pero en Pinnacle no consigo hacerlo, sabeis como ???

Y por otro lado, he leido en algun sitio ( pero ya no me acuerdo donde), que hay una compañia que genera cabeceras de video para incluirlas (previo pago claro)en los DVD caseros, cabeceras como la cuenta atras de las peliculas antiguas, o el famoso leon de la Metro o cosas así, alguien sabe como se llama esa web???

Gracias anticipadas.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: PINNACLE STUDIO 9.3
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2005, 10:19:53 pm »
Cita de: 007YMEDIO

Y por otro lado, he leido en algun sitio ( pero ya no me acuerdo donde), que hay una compañia que genera cabeceras de video para incluirlas (previo pago claro)en los DVD caseros, cabeceras como la cuenta atras de las peliculas antiguas, o el famoso leon de la Metro o cosas así, alguien sabe como se llama esa web???


Esa opción existe de por sí en algunos editores de vídeo como Videostudio de Ulead o Adobe Premiere , me refiero precisamente  a la de la cuenta atrás de pelis antiguas  , muchos de estos programas llevan añadidos de este tipo para incorporar en los vídeos.

Otro tipo de cabecera como el del metro supongo que podrías cortarlo de una peli y añadirlo al inicio de tu video , sin más :)

No conozco ninguna página que haga este tipo de cosas ( la habrá , seguro ) pero si sé que hay programas para crearlas  , como el blufftitler :)

En cuanto a tu primera pregunta desconozco si se puede hacer y como.

Desconectado 007YMEDIO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
PINNACLE STUDIO 9.3
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2005, 07:43:33 am »
GRACIAS POR EL INTERES Y LA INFORMACION, CUANDO ENCUENTRE LA DICHOSA PAGINA TE LO COMUNICARE.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License