FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

la mosca y su hermano mayor

<< < (2/3) > >>

Hewe:
pues fíjate chuchi, ya apareció uno en el post que dice que este es su tipo de foto preferida...menos mal que no es el mío, porque con mi cámara yo ni podría hacerlas...yo sólo decir que están muy nítidas  :D

mutante_00:
oppsss, en mi casa son mas pequeñas. Si entra alguna asi de grande me largo yo... :lol:  :lol:

Que buenas son. (las fotos por supuesto).

Jaleo:
rejolin,,,rejolon.........estoy unos dias fuera y  mira con lo que me encuentro...........una mosca en la oreja........muy tiernas amigo mio,,,,,que sentimiento...........te sales   .........o te entras...........eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy   chuchi :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

chuchi:
muchas gracias por las criticas, os habeis fijado en los pies del tabano , parece que tiene ventosas :shock:  :shock:  :shock:

--- Citar ---¿a que distancia mas o menos hechaste las fotos?
--- Fin de la cita ---

a unos 12 cm , es lo maximo que puedo acercarme sin perder foco, voy echando fotos y acercandome hasta que llego a esa distancia :D

mar, le falta un poco de foco

jaleo, ya te habia puesto "falta" , ande te habias metido???, espero que traigas las recamaras cargadas de fotos :wink:

Jaleo:
[quote="chuchi"

jaleo, ya te habia puesto "falta" , ande te habias metido???, espero que traigas las recamaras cargadas de fotos :wink:[/quote]

he estado en finlandia, dando un curso.......ya preparo un post explicando un poquito.......fotos muchas ....pero cuando estas de viaje pasas por el mejor sitio en el peor de los momentos para hacer fotos........algunas hay......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa