FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hacia el cielo

<< < (2/3) > >>

achelon:
Puaf, se me había pasado... no es el Huerto del Cura, ya osp pondré algun dia de allí, estas son del Paruqe Municipal, a 20 metros del huevo.

mutante_00:
la segunda, es muy original. Y tambien creo que te hubiese servido para el concurso.

saleh99:
La segunda es alucinante :shock:  :shock:  :shock:  NMagnífica perspectiva y estupendos colores :wink:

elkeid:
Bonitas palmeras…
La segunda me gusta mucho, me ha hecho recordar una de mis primeras fotos, una palmera en un patio del Barrio Gótico de Barcelona (1980 glupss) me he puesto a revolver en las cajas donde guardo los negativos de mis inicios, hasta hallarla y recordar… pero la tuya sin duda, es mucho mejor.

Aquariu:
La 2ª me encanta ,, ese encuadre,,,

me acorde que hace años estuve por ELCHE y fui al HUERTO DEL CURA creo que se llama,, en que habia unas palmeras 3 enconcreto, unidas por el tronco,, me aluciono , entonces,, siguen alli?? me gustaria volver a verlas, tenian un nombre curioso que no recuerdo , mi memoria empieza a flojear lo siento.

un saludo
MUXU BAT

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa