Autor Tema: Borrar Explorer  (Leído 1477 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Borrar Explorer
« en: 22 de Junio de 2005, 07:04:02 pm »
Hola,

Me he pasado al Firefox y al Thunderbird. Quiero quitar el explorer de mi ordenador pero no lo consigo. He probado dos cosas, ambas en el panel de control:

1-. Agregar/quitar programas------>Sale esto: Microsoft Internet Explorer 6 SP1 y Herramientas de Internet. Le doy pero me aparece agregar componente, restaurar o reparar, nada de eliminar.

2-. Instalación de Windows (segunda pestaña de mi panel de control de Wind. Millenium). Aquí me aparecen componentes tipo accesibilidad, accesorios, comunicaciones..... pero nada del explorer.

¿Cómo puedo hacer para quitar todo lo que tenga que ver con él y que me reconozca mi Firefox por defecto?

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Borrar Explorer
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2005, 09:03:07 pm »
Escribo de memoria, asi que puedo estar equivocado.
Pero creo que no se puede desinstalar por completo el IE ya que forma parte del sistema operativo en si. Todo windows está integrado, por ejemplo, abre el IE y escribe en la barra de direcciones C:| ...¡¡anda coño!! mi disco duro está en internete  :lol:  :lol:  :lol:   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Borrar Explorer
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2005, 09:17:55 pm »
En firefox entra en Herramientas - Preferencias - General y marca la opción de comprobar si firefox es el navegador predeterminado , así podrás ponerlo como quieres.

El IE no lo debes desinstalar por dos motivos fundamentales , el primero es que hay páginas en Internet que solo aceptan el IE ( por ejemplo panda scan online  , importante esta ) y el segundo es que si consigues desinstalarlo tu sistema se puede volver inestable.

Además si desinstalas el SP1 como dices que has hecho y teniendo en cuenta que el IE no se desinstala del todo podríamos decir que ahora mismo tienes alguna que otra vulnerabilidad en el sistema :wink:

Lo mejor será que lo dejes como estaba y con el SP1 , con no usarlo a no ser que sea extrictamente necesario será suficiente :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License