SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Debate: Mejor Windows o Linux para hacking.?
Liamngls:
--- Cita de: sharkblack ---Acabo de iniciar el File Manager, y encuentro visualizado tanto el cdrom como el disco duro, pero al pinchar me dá error (mount:/dev/cdrom does not exist), e intento montarlo, y tampoco me deja, y me dá el mismo error.
Existir si existe, ya que he arrancado el cdlive por cdrom.
Alguna ayudita por favor? Gracias.
--- Fin de la cita ---
Creo que el fallo está en los dos puntos que has puesto , aparte de que la ruta creo que no es /dev/cdrom , si no /mnt/cdrom
Para montar la diskettera sería mount /mnt/floppy y para el CD-ROM algo similar , mount /mnt/cdrom , prueba a ver :wink:
sharkblack:
Si lo dos puntos, lo pone el propio linux, solo lo he escrito tal como me sale el error en pantalla, es decir yo lo describo tal como me pone cuando pincho en el explorador de linux. Lo raro es que solo me funciona los disco duros, pero tanto el cdrom como la disketera, no lo reconoce como montada. Pero gracias, lo haré en la terminal, a ver si me vá. Un saludo.
Liamngls:
Vaya......no lo sé seguro pero yo diría que para montar las unidades tienes que hacerlo desde el terminal , y supongo que como administrador , tampoco lo sé seguro :)
sharkblack:
En la distribución de linux que he comentado anteriormente, viene un programa tipo explorer de windows, pero en linux, y viene montada, pero solo los disco duros, sin embargo como he dicho, tanto el cdrom como la disketera, me dá error.
Mr_X:
Pega aquí el contenido del archivo /etc/fstab
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa