Autor Tema: Señora y señores, con ustedes la VACA DE JALEO  (Leído 2585 veces)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Señora y señores, con ustedes la VACA DE JALEO
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2005, 06:10:04 pm »
querido Jaleo, para mi ha sido un placer poderte hacer llegar el testimonio de tu arte, con un solo helado me basta....pero sin babas eh??
al resto de foreros,  la cow parade de Barcelona está curiosa de verdad, creo que es una experiencia muy gratificante, en su inicio para los artistas que han hecho tanto las vacas como el atrezzo de las mismas, después para los paseantes como yo que podemos disfrutar de esas creaciones, y por último para los que se beneficien con la subasta de las mismas (para las fiestas de la Mercé) que serán para fines benéficos. Un lujazo  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Señora y señores, con ustedes la VACA DE JALEO
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2005, 06:19:24 pm »
Malena, eres un encanto, lo prometido es deuda, nos tenías pendientes, me gustan las fotos, la que más el encuadre más cerrado y completo de las dos protagonistas.

Jaleo, ¿por qué no la pintaste también? es lo único que no me gusta tanto, la pintura es muy irreal para una expresión tan real. Quedó perfecta, en gesto y postura, ¡artista! :wink:

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Señora y señores, con ustedes la VACA DE JALEO
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2005, 09:57:23 pm »
Magnífico trabajo el de ambos :shock:  :shock:

Jaleo, hay algo que no sepas hacer bien :?:  :?:  :?:  :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Señora y señores, con ustedes la VACA DE JALEO
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2005, 10:20:52 pm »
gracias a todos por los comentarios compartidos con malena........es todo un placer leeros de la mano de Malena..............

Pero hay que dejar algo muy claro, en este caso no se trata de Arte sino de oficio, a mi me encargan un trabajo y hago justo lo que necesitan y piden , solo eso, el arte seria otra cosa diferente, tal vez tendriamos que abrir un post en el que comentaramos sobre eso, que pensamos que es el arte........,,,,estaria bien, ...es mi trabajo y mi oficio, este, pero no es arte ni tiene ninguna intencionalidad en esa direccion........esta claro, lo cual no desmerece nada,  eso tambien.......garcias de nuevo Malena   y a los demas.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License