Autor Tema: 450 cartas  (Leído 4616 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
450 cartas
« en: 23 de Junio de 2005, 01:15:12 am »
“450 cartas escritas en poco tiempo, muy poco tiempo, sentidas para siempre....
En cada una de ellas el amor ha sido el principio y el fin y  la letra el vehículo de cariño.

450 cartas escritas con la pasión, escritas a todas horas, imaginadas a cada instante.
Sentidas  antes de leerlas, emocionadas después de escribirlas.....450 cartas de amor..”

No se bien porque os escribo estas palabras, pero os pregunto, ¿habéis escrito nunca tantas cartas de amor en tan poco tiempo?  Seria un milagro   ¿no?....................


Hablando de milagros.........he estado en Finlandia amigos y amigas..........si  si      no son cosas de Jaleo, es cierto, he ido a explicarles mis rieras, todas ellas, a leerles que equilibrios hacen “ mis botas” y en donde se encuentra “el infinito”  para recordarles que “ hay otros mundos” y también que “el suelo no es firme”.

Les enseñe todas mis fotos y leyeron todos mis escritos.........me invitaron para dar un curso de plástica en unas jornadas internacionales de ornamentación floral, os preguntareis,,,,o no,,,,, ¿ que se yo de arte y composición floral?  Poco   o mas bien nada, ellos si que saben de eso, pero querían ver otra manera de entender la naturaleza.....prácticamente lo mío, hicimos experimentos escultóricos y pictóricos,,, ni tu ni yo, vamos a ver que sale....

Les propuse una charla fotográfica sobre mi montaña, vieron algunas fotos y les pareció perfecto  ( tal vez fueron menos exigentes que vosotros, en este caso toda una suerte)´

Pues ahí estuve, con mi mochila, cámara,  trípode y también mis botas, como no.

Ya os iré poniendo algunas....poco a poco , que tengo que procesarlas..............









Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
450 cartas
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2005, 12:38:07 pm »
Qué luz!!!!! Solo por ella ya vale lapena mirar las fotos. Sólo de ver las fotos, la luz, los paisajes, .... se me hace la tarjeta agua.
En cuanto a las cartas de amor..... bueno durante los catorce meses que estuve de "turismo militar" en Tenerife y La Palma escribi todos los días a mi novia, hoy mi mujer. Además de por amor me sirvió para mantenmerme cuerdo. :?  :?  :?
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
450 cartas
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2005, 04:07:08 pm »
Soledad....se pueden escribir con letras o tambien se pueden suspirar.......si   si.........

Se puede saber por que me trata usted, señora , de usted?    Que he hecho yo?


Halane te sales del guión.....pero por ser tú   valen las de los reyes.....ademas tambien son de ilusiones........................

Puaf......no dices nada de tus cartas....por lo que imagino que sí las has escrito o sentido,,,,,,estoy seguro.....................a ver si entras mas  ....nos gusta....de veras.....

Achelon....te entiendo con eso de la cordura...............yo me hice el pintor,,,,,,les gustaba tener en sus manos a un indefenso pintor,,,,podian tenerlo todo.........imaginate que por navidad les pinte un gran mural para el comedor............dos soldados custodiando el portal de belen    con cetme y todo y los tres reyes magos eras un capitan , un teniente y un alférez.........subrealista..........pense que me arrestarian ,,,,pero les encanto.....


alguien mas recuerda sus cartas ???

Desconectado Mar

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 775
450 cartas
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2005, 04:28:52 pm »
que fotos mas agradables ... te dan ganas de meterte dentro,,, nada mas que decir de ellas simplemente encantadoras
supongo que te diran señor por que te ven ya viejito.. jeje
lo de las cartas,,, he suspirado, he escrito y he llorado (aun que no se si valdra.. por que yo lloro por cualquier cosa) jeje
antes le escribia cosas bonitas a mi noviecito...  pero ahora que lo tengo permanentemente a mi lado ... pues he perdido la costumbre...
estaria bien recuperarla.. no ?
Do what You Love, Love What You Do
Fujifilm Finepix S7000
avatar by karbo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
450 cartas
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2005, 08:58:54 pm »
QUÉ ENVIDIAAAAAAA!!!! Qué suerte de viaje...! Qué bonitas fotos...! Qué mucho de todo...! :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
450 cartas
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2005, 09:03:14 pm »
Tengo poco tiempo así que no me extendere, motivos y composiciones sencillas, respetando correctamente los encuadres y proporciones, como resultado unos bonitos paisajes aunque no sean nada excepcionales.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado elkeid

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
450 cartas
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2005, 02:52:58 pm »
Unas luces encantadoras... con el sol de medianoche.
Cartas, alguna que otra, pero ya no las recuerdo. Las borre de la memoria por falta de espacio...
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?


Nikon Coolpix 8800

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
450 cartas
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2005, 07:42:29 pm »
bienvenido de nuevo, que suerte de haber estado tan fresquito por allá arriba, veo que vienes cargado de preciosas imágenes...queremos ver más...
Pues si, yo también escribí muchas cartas de amor y lo más bonito de todo es que me consta que aún siguen vivas y a buen recaudo (también recibí muchas que conservo).....ah, no me he olvidado de tu encargo....
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Mapacheblue

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 247
450 cartas
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2005, 03:33:27 am »
Hola, bonitas fotos, un lugar muy tranquilo y relajante, yo hace unos dias que estoy enfermo, asi que practicamente no tenia ni ganas de hacer nada, espero que lo allas disfrutado mucho y ver todas la fotos que sacaste, en cuanto a las cartas de amor, unas cuantas abre escrito pero solo dios saben donde estan, ahora me quedo la mejor carta de amor...mi novia, que me cuida en estos dias que estoy engripado.Ya nos veremos.Saludos Jaleo y a todo el foro.Voy a ver si me mejoro porque escribi un poco y ya me duelen los brazos. :cry:
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
450 cartas
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2005, 04:00:59 pm »
Tal vez en las cartas de amor hemos sido mas sinceros que nunca, algo protegidos y cobijados   por la ausencia de presencia.........somos valientes en ellas e intentamos ser mas poéticos, siempre avergüenza ser poético....tenemos miedo de ser otro,  de dejar de ser reales,  de ser un reflejo de mil palabras leídas.  Y ahora pregunto.....¿seria otro milagro poder decirse de viva voz lo que nos decimos en las cartas?.  ¿ puede hacer eso el amor?



 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License