Autor Tema: 450 cartas  (Leído 4626 veces)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
450 cartas
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2005, 01:07:31 am »
450 cartas de amor y una canción desentonada  :lol:

qué bonito es el amor! no sé jaleo, a esa última pregunta yo le pondría un sí ....o un no...bueno, que le ponga cada uno lo que le dé la gana  :roll:

vaya envidia, Finlandia! mi favorita es la última  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
450 cartas
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2005, 01:26:01 pm »
Esta última foto es la que más me gusta de todas... ´(lo que menos me gusta de la foto es la casa de atras tan iluminada, especialmente las ventanas, y el barquito con esa iluminación... a medias)

Cierto, el poder escribir una carta nos ayuda a ser quizas más libres a la hora de escribir y expresarnos, en la escritura no existen normas ni leyes ni tiempo ni razones ni tapujos... y puedes llevar la poseía (tu poesía) donde uno quiere. Cara a cara es más dificil, pero no por eso imposible. El amor puede hacer cosas imposibles, o mejor dicho, nos permite creernos cosas imposibles. Pero creo que en una carta puede resultar más sencillo desnudar el alma y las palabras... cara a cara vives ese instante como único, apenas puedes reflexionar y es totalmente espontaneo, bueno, como puede ser una carta. O sea, que no se... estoy indeciso!!!!

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
450 cartas
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2005, 11:52:05 am »
Cita de: Indeciso
........ escribir una carta nos ayuda a ser quizas más libres a la hora de escribir y expresarnos, en la escritura no existen normas ni leyes ni tiempo ni razones ni tapujos... y puedes llevar la poseía (tu poesía) donde uno quiere. Cara a cara es más dificil, pero no por eso imposible. El amor puede hacer cosas imposibles, o mejor dicho, nos permite creernos cosas imposibles. Pero creo que en una carta puede resultar más sencillo desnudar el alma y las palabras... cara a cara vives ese instante como único, apenas puedes reflexionar y es totalmente espontaneo, bueno, como puede ser una carta. O sea, que no se... estoy indeciso!!!!


AMEN (y creo que no es la 1ª vez que pongo esto después de una cita de Indeciso).

Este Indeciso se ha subido al carro de los romanticones......... ¡hacen falta, señores y señoras!.......... hay que soltarse un poco, menos frialdad, más calorcito.............. sí, fotos también, que el foro es de amantes ....... de la fotografía. Yo tengo poco tiempo ahora, mi tiempo se va en el trabajo, mi niña, mi vida, mis reflexiones...........  mis cartas......... sí, claro, contínuas cartas de amor......... escritas, habladas, y sobretodo imaginadas........ no tengo tiempo de escribirlas.

Reflexiones contínuas, leyendo, abstrayéndote en cualquier situación.

Antiguas cartas de adolescencia........ firmadas y anónimas, leídas siempre, siempre enviadas, contestadas y almacenadas en la memoria..........

Antiguas llamadas anónimas.... miradas anónimas.......... susurros anónimos ¿os habéis enamorado alguna vez de una voz?

Cartas propias, versos prestados.... este para tí, Jaleo, por pedir cositas....... (con esto ya verás como se corta el post para siempre........ o se hace interminable)



Últimamente estoy intentando leer a Lorca, es complicado de c...., esta es una de las pocas que he entendido, me gusta porque es muy ....... no se. :wink:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
450 cartas
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2005, 11:58:46 am »
A ver quien se atreve ............. :wink:

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
450 cartas
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2005, 01:35:08 pm »
Yo a Lorca lo entiendo perfectamente, nació el mismo día que yo  8)





es broma lo de que lo entiendo  :lol:
Hp Photosmart 945

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
450 cartas
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2005, 07:09:18 pm »
Cita de: PUAF
AMEN (y creo que no es la 1ª vez que pongo esto después de una cita de Indeciso).

Esperemos que no sea la última vez que podamos coincidir...  :wink:  :wink:

Cita de: PUAF
Este Indeciso se ha subido al carro de los romanticones......... ¡hacen falta, señores y señoras!.......... hay que soltarse un poco, menos frialdad, más calorcito..............


Ahora soy yo quien lo dirá... AMEN. Es necesiario en ocasiones disfrazar la realidad para poder disfrutarla más plenamente, con ese romanticismo... con esa ilusion. No solo es enfatizar las cosas con palabras ni zalamerias, sino buscar en lo más profundo de uno mismo y poder desnudarse libremente sin ningun miedo o remordimiento... la libertad pura del alma, de la creatividad, de la vida o de lo que sea o como se llame. Como la poesía... por ejemplo. Y la poesía puede ser escrita, pero tambien puede ser fotografiada... y eso es lo que muchos buscan en alguna ocasion. Ese momento captado, para el autor puede ser como un poema de Lorca o de Becquer, aunque a otro no le parezca tal cosa. Es el arte. El romanticismo que se pueda llevar dentro y alterar esa realidad es el resto. (bueno, creo que me he perdido, demasiadas ideas tenia en la cabeza)


Cita de: PUAF
mis cartas......... sí, claro, contínuas cartas de amor......... escritas, habladas, y sobretodo imaginadas........ no tengo tiempo de escribirlas.

Reflexiones contínuas, leyendo, abstrayéndote en cualquier situación.

Antiguas cartas de adolescencia........ firmadas y anónimas, leídas siempre, siempre enviadas, contestadas y almacenadas en la memoria..........

Antiguas llamadas anónimas.... miradas anónimas.......... susurros anónimos ¿os habéis enamorado alguna vez de una voz?


No se si ha sido amor o deseo, pero tambien he deseado por una voz (tambien diré, modestia aparte, que me ha sucedido lo contrario más de una vez en mi trabajo por mi voz  :D, y es muy hermoso que te digan tal cumplido ), pero también he podido desear o 'enamorarme' por un gesto que hizo aquella chica en aquel momento. O por una simple mirada o unos ojos, que se clavan en lo más profundo de uno mismo y te hiela por un instante en tu interior hasta explotar en mil pedacitos bajo el pecho.

Quizas no sea este el foro apropiado para tanta charla, porque me podría enrollar tanto que hasta me banearian, por lo que me despediré con un pequeño fragmento de Lorca que seguro que ya conocerás... (Cantos nuevos, 1920)

Dice la tarde:
Tengo sed de sombra!
Dice la luna: Yo, sed de luceros
La fuente cristalina pide labios
Y suspiros el viento

Yo tengo sed de aromas y de risas.
Sed de cantares nuevos
Sin lunas ni lirios,
Y sin amores muertos

[...]

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
450 cartas
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2005, 07:16:31 pm »
Sí que lo conozco, es muy muy bello........ ¿y Bécquer? ¿pero este Indeciso me conoce?....... Bécquer y el romanticismo al límite........ le adoro. Rimas, leyendas........... Coincidimos de nuevo, amigo, me caes bien. :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
450 cartas
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2005, 07:23:45 pm »
Quizas si que nos conozcamos... aunque nunca nos hayamos visto  :roll: !!!

Becquer ya sobrepasa los limites y convierte sus palabras en pura belleza y sentimiento. Sus palabras son fuego y agua. Son vida y dolor. Son todo. En epocas de flaqueza tiro de sus rimas (todavia no he releido sus leyendas, las leí con unos doce años y ya no me acuerdo en absoluto, pero lo tengo ahí, a la espera).

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
450 cartas
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2005, 07:25:16 pm »
"Ojos verdes" :wink:

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
450 cartas
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2005, 07:29:23 pm »
Tomo nota para comenzar con ésta!!!


Hace mucho tiempo que tenía ganas de escribir cualquier cosa con este título...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License